marzo 30, 2012

Turquoise

Feliz Viernes !! y aquí les dejo unas fotografías de casas con detalles en turquesa preciosas, es un chica amante de éste color que siempre nos muestra nuevas tendencias, aquí la información 


marzo 29, 2012

Todo organizado

Hola ! Considero que cada cosa tiene que tener su lugar en la casa, a veces no siempre lo logramos ... pero en general cada uno trata de mantener el orden, aunque me de más de un dolor de cabeza encontrar algo cuando lo busco... les traigo unas buenas ideas para lograrlo.



marzo 28, 2012

Lugares de trabajo...

Hoy buscando , encontré 021 Espai, que a parte de la idea del coworking que es ...la unión de diferentes profesionales que trabajan independientemente el uno del otro, pero que comparten el mismo lugar de trabajo, buscando colaborar y compartir ideas con otros compañeros, como ellos mismos explican en su página web, me pareció súper agradable sus instalaciones para trabajar, así que acá van unas fotitos.









Yo quiero una fiesta así..

Hola !!! Me gustan las celebraciones de todo, cumpleaños, bodas, Navidad, Año Nuevo, día del amigo (en Argentina es el 20 de julio) etc y la verdad me gustaría una fiesta al aire libre, con mucho verde, espacio, flores y mucho color, claro puedo inventar algo en mi terraza....pero no es lo mismo !

A ver que les parece ésta..... queda genial para festejar la llegada de la Primavera !


marzo 27, 2012

Un cumple especial !

Hola! la semana que viene es el cumple de una pequeña bailarina, amante de La Sirenita y de los dibujos, una niña súper aplicada e imaginativa.... sus dibujos son increíbles...debe ser que heredó las dotes artísticas de sus padres, y pensando en ella es que encontré estas ideas para su cumple !




marzo 26, 2012

Mi casa de sueños ...

Muy buenos días !! hoy tenía ganas de soñar con una casa, e imaginar cuál sería mi lugar ideal para vivir (la que tengo me encanta, pero esto se trata de soñar !!) y mirando por ahí encontré ésta, amplia, luminosa,práctica y con una decoración rústica que me gusta mucho.


A ver que les parece ...




marzo 22, 2012

Blue !

Hola !! hay un color que me gusta mucho y que según el Feng Shui posee una afinidad con el agua por lo que comparte con este elemento el potencial de ser tranquilo y calmado, de fluir libremente. Para los seguidores del Feng Shui, el Azul simboliza la paz interior y el camino que se sigue en la vida. 
El azul en tu hogar representa tu potencial para el aprendizaje, ya que la profundidad del océano es un símbolo de las grandes reservas de conocimiento y creatividad que te aguardan.


marzo 21, 2012

Bienvenida Primavera !!

Es la época del año que más me gusta, (casualmente hoy en Barcelona no parece que fuese primavera), pero sí se comienza a respirar ese aire fresco que hace que logremos sentirnos distintos, por qué? pues porque se puede salir a dar vueltas por ahí al aire libre, compartir una clara con los amigos, jugar con los niños en el parque, los días son más largos y da gusto aprovecharlos hasta el final.
Y a mi las flores me encantan, me dan alergia ...sí ...pero me encantan !!! y trato de tener siempre en casa,  me gustan todas, pero mis preferidas son las margaritas, igual que mi mamá que en su jardín hay muchísimas y cada año le salen más, yo creo que es la mano que tiene para cuidarlas..... a mi me cuesta un pelin, será por eso que en casa hay tantos cactus ?.. en fin .. para alegrarnos ésta gris primavera de hoy encontré unas flores preciosas ...


marzo 20, 2012

Mi tienda favorita !

Hola ! como siempre voy buscando cosas especiales para hacer, me encontré con ésta fantástica tienda CREATIVITART, les enseño algunos productos ...pero tienen muchísimos para elegir y poder crear.




Todos éstos materiales los pueden encontrar aquí

marzo 19, 2012

Feliz Día Pa !

Hoy festejamos en España el día del padre, así que felicidades a todos mis amigos padres, al mío ....papá te quiero un montón y al de mi hijo que es un padre genial.
A todos ellos con mucho cariño va dedicado el día de hoy !!! 


Corbatas y Foulard de Massimo Dutti, relojes Tag Heuer





marzo 16, 2012

Al aire libre ..

Buenos días !!!
Hoy mi post va dedicado a una querida amiga que festeja su cumple, los amigos son motores fundamentales en nuestras vidas, nos acompañan, nos guían, nos escuchan y por sobre todo nos hacen reír, creo que le he dicho muchas cosas en todos los años que la conozco pero lo que me gustaría decirle hoy es que me hace reír mucho, son sus ocurrencias, sus preguntas, su sonrisa contagiosa!!

Y a ella, que le encanta vestir su balcón con velas, flores, plantas, detalles exquisitos que siempre encuentro cuando voy a su casa, para ella éstos jardines:


marzo 15, 2012

Una idea original

Descubrí un blog fantástico, Blad son unas chicas que les encanta el diseño de interiores así como descubrir nuevos talentos y han creado éste espacio para convocar a blogs de habla hispana y portuguesa. Tengo que pedir si me aceptan como miembro, para saber cuáles son sus desafíos !!

La propuesta que han hecho es la de poner una mesa, he quedado encantada con las fotografías que han publicado.



marzo 14, 2012

Blog de Moda

Unos de los blogs de moda que más disfruto leyendo es giamportone's, son dos chicas Emma desde Francia y Flor desde Buenos Aires, que se encargan de informarnos de las últimas tendencias, así como también ofrecernos cientos de look que ellas mismas diseñan ! Su lema: "mientras  más identificada se vea la persona, mientras más seguridad tenga de que lo que la marca propone es “ponible”, es lo que se usa en la calle, más éxito tendrá el producto ".






Family Home

Una casa en Mar Vista, está cerca del centro del West Side de Los Ángeles. Alison, su propietaria, cuenta que intentó crear una casa simple, familiar y confortable, donde tuviese ese toque de naturaleza y de sentirse a gusto. Bromea diciendo, si mi casa se quema lo más importante son ellos " sus hijos". Lo importante es cómo uno se siente en la casa, más allá de textura, muebles y elementos decorativos.




Demos un vistazo...




marzo 13, 2012

Dame una S, dame una E .....

Me ha encantado estas ideas con letras, las podemos utilizar en decoración de fiestas, para el cuarto de los niños, el estudio o bien para el salón, un mensaje de amor. Se pueden realizar con decoupage, telas, con washi tape,cintas, etc.


                                   Una fiesta de lujo ....

Un vistazo al diseño...

Les presento a Michael Freimuth diseñador gráfico, originario de Chicago, director creativo de Franklyn una empresa que co fundó.
Convirtió este fabuloso espacio en Williamsburg, Brooklyn, en un lugar donde moverse,un espacio confortable, conjugando piezas contemporáneas y patrimoniales con elementos sencillos y complejos, todo en su justo equilibrio.




marzo 12, 2012

House of colors

Hoy les presento una casa de lo más colorida, buscando alternativas encontré Chic Coles, y quedé fascinada por el diseño simple y colorido, es una casa de huéspedes cómoda y con un toque de mar que hace que te enamores... 



marzo 10, 2012

Brilla el Sol

Feliz sábado !!! hoy hace un día precioso, aprovechando que de a poco se va asomando la primavera...nos vamos de picnic, a disfrutar el día al aire libre y para la ocasión he preparado un zumo de naranja con la thermomix, aquí va la receta:

Ingredientes:
5 naranjas de zumo peladas, sin nada de piel blanca ni pepitas
1 limón pelado, sin anda de piel blanca ni pepitas
6 cubitos de hielo
100 g de azúcar
500 g de agua


Ponga en el vaso, las naranjas, el limón, el hielo y el azúcar. Programe 1 minuto velocidad 5

marzo 09, 2012

El cumple de la mamma !

Mañana es el cumple de mi mamá, así que pensando en ella es que escribo éste post, le encantan las cocinas, tiene fascinación por cambiar la decoración cada tanto, pero con cosas sencillas, nuevas cortinas (que ella misma hace) cambia la mesa, pinta las sillas y mueve constantemente las cosas de lugar. Yo creo que después de casi 48 años de casados mi padre todavía no sabe dónde están los vasos.... es verdad ! Así que como anticipo le regalo éstas fotos de distintas cocinas publicadas por Casa Chaucha, que como ellos mismos se definen:


Casa Chaucha es un paseo para los que la pasan bien arreglando su lugar y quieren verlo mejor cada día.
Buscamos sin parar casas lindas y con personalidad, que fueron decoradas sólo por sus dueños. Las visitamos y las fotografiamos tal cual están: no producimos, ni agregamos o movemos cosas.



Felicitaciones, lo que mostráis es fantástico !!!!!




marzo 08, 2012

Zoom Estilo

Hoy al volver del trabajo tenía esos 5 minutos de tranquilidad para leer lo que quisiera antes de llegar a casa y trabajar de mamá, poner lavadoras, recoger los juguetes que quedaron en el pasillo, controlar las tareas, preparar la mochila, la cena ..... ya me distraje, a lo que iba, tenía en el bolso (por qué las mujeres tenemos esa capacidad para que entre "de todo" en el bolso? ...misterio ) la Vogue de febrero que no había terminado de leer y me deleité con Zoom Estilo 5 páginas de pura moda, combinaciones de colores, texturas, estilos y sobre todo de los mejores diseñadores, Súarez, Nina Ricci, CH Carolina Herrera, Bulgari, Gianvitto Rossi, Moncler, Chanel, Escada, Chanel, etc ... se los dejo para soñar un minuto antes de dormir en buscar un evento para ir con alguno de esos conjuntos .... total soñar es gratis.



Estoy pensando en rosa..

Buscando en internet, encontré Kara's Party Ideas, ver aquí, donde tienen mil bellas propuestas para las fiestas de cumpleaños. 


Será que como tengo un niño, cada tanto navego para encontrar información pensando en mi sobrina Manuela, le encanta el color rosa, se pasa horas dibujando vestidos de reinas, escribiendo libretos de obras de teatro, cuentos de princesas que ella misma protagoniza, es por eso que creo que ésta sería su fiesta ideal. 




Profumo d' arancia....

Feliz día de la Mujer a todas ! 
Ayer nos juntamos en casa con mis amigas, es un buen momento para hablar de nuestras cosas, nuestra vida, reírnos de alguna anécdota del pasado, el presente y porque no soñar con el futuro; en fin que para la ocasión preparé mi bizcocho de naranja con mi "aliada" Thermomix, luego les contaré que hubo un antes y en después en mi vida desde que mi marido me la regaló, es una receta simple y adaptable, aquí va: 
Ingredientes:
250 g de azúcar
1 naranja de zumo sin pelar, cortada en cuartos
3 huevos
100 g de mantequilla a temperatura ambiente ó 100 g de aceite girasol
130 g de nata líquida ó 1 yogurt natural
250 g de harina de repostería
1 sobre de levadura química
1 pellizco de sal

marzo 07, 2012

Buscando ideas para la fiesta de mi peque ...

Y como no podía ser otro el tema "Fútbol" encontré una página donde nos da ideas por niño o niña y por edades aquí, así que les dejo mi elegida:

 La decoración es simple y muy colorida....
 Magdalenas...las preferidas de los niños, yo hago unas de naranja que le encantan !
 El pastel espectacular.... yo debería pedir ayuda a una experta .....aquí del Rincón de Bea
 Ideal para las adoradas palomitas !!
 Galletas ...mmmm deliciosas !

Esta fiesta es  mi favorita, me lo apunto !!!
C.

Facturas by Aliter Dulcia

Buscando recetas, encontré una espectacular en el Blog de Aliter Dulcia aquí  que tienen miles de dulces ideas para deleitar nuestro paladar, de solo ver las fotos dan ganas de comer unas cuántas !!

La foto es del Blog Aliter Dulcia, hoy mismo las probare, Merci !!
C.
© El Blog de Clementina
Maira Gall