octubre 22, 2015

De visita a una casa Espectacular !

Hola! Hace bastante que no paseamos por alguna casa ... ver los espacios, la luz, comparar decoración y conocer un poco de su historia. Encontré una casa súper completa y por sobre todo un ESPACIO enorme para vivirla. En Amsterdam, de cuatro pisos renovada a gusto de sus dueños con una estética muy moderna, combinando arte y elementos vintage clásicos. Pasen a verla ...
















Hoy estamos de cumple en casa García ... Tiago cumple 10 años !!! Cómo pasa el tiempo y cuántas cosas aprendemos y lo que nos falta todavía.
Que tengan un hermoso día.
Andrea

3 comentarios

  1. Se siente "vivida", llena de familia. Amé el sillón, el ladrillo a la vista y la lámpara de hojas escritas. Aunque pensar en cuatro pisos me pone un poco nerviosa, me sentiría muy a gusto en esta casa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lámpara es DI VI NA yo si la tuviese escribiría cada día algo para colgarlo ahí. Y la cocina ?? así de grande una belleza. Los 4 pisos uff duelen ja ja .
      Besotes

      Eliminar
  2. Coincido, una belleza pero los 4 pisos... te la regalo!! yo vivo en una casa con planta alta y a veces odio tener que subir y bajar 20 veces! (por ejemplo cuando se corta arnet y tengo que subir a reiniciar el router)
    En fin, me encantó igualmente esta casa!!! La cocina soñada con esas ventanas y las paredes de ladrillo ♥
    Besos

    ResponderEliminar

© El Blog de Clementina
Maira Gall