diciembre 16, 2014

UN STOP ANTES DE NAVIDAD

Hola!! Cómo llevan los preparativos de las Fiestas? como yo ? que a pesar de hacer miles de previsiones voy con la lengua afuera? Siempre me pasa lo mismo, debe ser que me gusta el vértigo y el estrés de andar a mil por horas.
Y hablando un poco de eso, en ésta época del año siempre me vienen los balances a la cabeza, a uds también? El año pasa volando.... y sí... ya estamos en diciembre, pero creo que mes a mes he ido saboreando el 2014. Hice cosas muy lindas, estuve por Mendoza casi sin pensarlo, las vacaciones fueron estupendas, el peque empezó a 4to grado y tiene unas notas espectaculares. No me puedo quejar. Hace unos 7 años que cada día trato de quejarme menos, cuando veo realmente que tengo problemas pero sé como enfrentarlos, que debo cuidar mi salud y de eso me ocupo, que tengo una familia hermosa a quienes adoro y dedico mi día a día.
Por otra parte sigo siendo gruñona, cuadrada con mis convicciones y cuando tengo que experimentar algo nuevo me cuesta.... y todo no se puede ja!
Pero estoy contenta, puedo decir que ha sido un GRAN AÑO y que si el 2015 pinta igual....acá te estoy esperando.
Este fin de semana me permití una alegría (más a las que ya tengo) no puedo hacer deportes, por una lesión que tengo en la espalda,  pero tenía ganas de tener de ésas fotos saltando, y créanme cuando les digo que para mi significa un GRAN ESFUERZO. Así que marido y Tiago se convirtieron en mis asistentes favoritos y así quedó la foto de perfil que tengo. Me gusta, me alegra y me hace feliz !
 Son divertidas no? Si no las tienen hagan unas fotos de éstas solas o en familia, es muy divertido y reconfortante.
Un bacione !!!

6 comentarios

  1. Andrea, por supuesto que hay que sacarse fotos así ! y guardarlas y mostrarlas y volverlas a ver después de un tiempo ....y reírse y repetirlas ......y ver cómo crecen los chicos !!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Caro !!!! la verdad que son momentos simples y únicos.
      Un besote !!!!

      Eliminar
  2. jajajaja sos una genia!!! no, no la tengo y deberia!!!!
    Yo espero que el 2015 sea seis veces mejor, si no me quedo corta, que el 2014!!!
    Besote andre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí animáte nena !!!!! No sabés lo que me costó a mi, la espalda me pedía por favor que dejara de hacerlo, nada que un buen analgésico no cure.
      Un bacione
      Andrea

      Eliminar
  3. te iba a decir que linda tu foto de perfil! yo suelo saltar mucho para las fotos! je! asi que tengo varias, y si, son divertidas! la ultima fue con mi hermano ahi en los molinos cerca de Madrid... nos matamos de risa!! Beso grande y bien por tu foto saltarina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Vero, yo creo que son muy divertida y me imagino las fotos con tu hermano, qué lindoooo.
      Un besote !
      Andrea

      Eliminar

© El Blog de Clementina
Maira Gall