julio 23, 2015

MIS PREFERIDOS DEL VERANO

Buenos días !!! Por éste lado del mapa nos estamos derritiendo de a poco, una ola de calor increíble que dura desde hace unas semanas, se duerme poco, se toma mucha agua, y se está a fresco (llamese piscina o aire acondicionado a full). El verano tiene su encanto y sus días feroces, pero es lindo, la gente tiende a salir más, a dar una vuelta, a estar morenito de la playa, o de la montaña y a que nos vemos más lindos? claro que si.
Yo ahora que estoy en casa fresquita le enseño mis looks preferidos. No se vayan a creer que ahora me hice experta en moda naaaaa era para traerles algo distinto.


Adoro los pañuelos en la cabeza ... en todas sus formas !









No se pierdan mañana la última entrevista de VERANO, seguiremos en Setiembre con más.
Un gran abrazo
Andrea

No hay comentarios

Publicar un comentario

© El Blog de Clementina
Maira Gall