julio 05, 2015

DIY: RELOJ DE MADERA

Hola !!!! vaya semanita de calor por acá... genial para disfrutar del veranito a full. Hoy traigo un DIY hecho por marido, un reloj a que nos regaló mi suegro hace mil años y no sabíamos donde ponerlo. Es una lástima que no saqué una foto antes para que se dieran cuenta la GRAN DIFERENCIA del cambio.
DIY RELOJ DE MADERA
Una buena dosis de LIJA porque tenía unas capas enormes de barniz.

DIY RELOJA DE MADERA
 Primero una capa de imprimación y como tuvo que hacer de nuevo la caja del reloj, cortó una madera del diámetro del reloj y lo selló con macilla de madera.... otra vez a lijar
DIY RELOJ DE MADERA

DIY RELOJ DE MADERA

DIY RELOJ DE MADERA

DIY RELOJ DE MADERA
 Cuando ya estaba todo pintado, dio una capa de barniz mate
DIY RELOJ DE MADERA

DIY RELOJ DE MADERA

DIY RELOJ DE MADERA

DIY RELOJ DE MADERA
Y así luce hoy en nuestro salón !!!! Toda la deco del reloj fue obra suya y estuvo no sé cuántos días pensando !!! es un GENIO

Con ésta entrada participo en Finde Frugal 96 del Marcela Cavaglieri
Buena semana para todos !!!
Andrea

21 comentarios

  1. quedo buenisimo!! grande marido!! (y suegra x regalarlo!! jeje)
    Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste que lindo Ju? A mi me encanta porque le dio un poco de onda al comedor.
      Un besote

      Eliminar
  2. que genio! quedo re lindo! Lo vi en Blad y pense que me lo habia perdido... pero era solo mi retraso en leer blog! jaja Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste Vero? uhhh estaba súper emocionado con su reloj.... es muy manitas y siempre está haciendo cosas, creo que se equivocó de profesión jejeje nunca es tarde !!!!
      Besos

      Eliminar
  3. Andrea, me encanta!! Por aquí me quedo.
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada, me ha encantado, no conocía tu blog, me quedo un ratín
    Hasta otra...

    ResponderEliminar
  5. hermoso trabajo hecho por tu maridito, lo debes consentir para que siga embelleciendo tus objetos, ese reloj esta muy lindo, y se ve genial en ese espacio.
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Divino!!!tengo una bandeja similar, cuando me canse me hago un reloj como el que hizo tu marido!
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  7. No se cómo sería antes, pero el después es muy bonito, queda estupendamente integrado con el resto de la decoración. Felicidades a tu marido por el trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que en algún momento saqué una foto, pero nunca la encontré..... éste quedó divino.
      Petons

      Eliminar
  8. Quedó sensacional, me re imagino el antes y el después me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhhh era feito Marce !!! Pero con el trabajo que hizo marido quedó irreconocible !!
      Petons

      Eliminar

© El Blog de Clementina
Maira Gall