octubre 07, 2018

ESTRENO NUEVA IMAGEN

Hola !!!! qué tal todo ? yo súper feliz porque después de mucho tiempo y de dar vueltas pensando qué hacer, me encontré con la divina de Erika de Zetan Feliz y mail va mail viene, entendió mi idea, mis colores y me alegró la vida con su diseño.


La conocen ? acá nos cuenta ...

Soy Diseñadora Gráfica egresada de la UBA y amo las cosas HandMade. Me gusta aplicar múltiples técnicas a todo lo que diseño y adoro ilustrar cosas infantiles. 
En éste último tiempo estoy estudiando algunas técnicas de ilustración para dedicarme más a este campo. La Caligrafía y el Lettering son canales que se conectan directamente con ello, es por eso que intento incorporarlo bastante a mi trabajo.
Volviendo al Fieltro, Amo y Creo mucho en el diseño sustentable, es por eso que encontré en él un material ancestral que encierra la calidad y calidez de las cosas artesanales de antaño. La técnica de producción es amigable con el medio ambiente y colabora para mejorar día tras día nuestra calidad de vida. Además de dictar talleres trabajo como Diseñadora Gráfica freelance desde casa.


Si están en Argentina pueden asistir a sus talleres de Lettering que hace, si quieren Diseño para su emprendimiento, la llaman y ella seguro las dejará felices.... es una genia y súper profesional !!
Yo tengo su calendario y unas tarjetas que son un Bellezón

Les muestro un poquito de su trabajo ...






Si quieren contactar con Eri van a su Instagram o a su página web 
Buena semana para tod@s !
Andrea


No hay comentarios

Publicar un comentario

© El Blog de Clementina
Maira Gall