agosto 07, 2018

QUERIDO VERANO

Buenos días !! Mucho tiempo llevo sin aparecer por acá... es verdad y en realidad me gusta más que ninguna red social...porque tengo amplitud para expresar lo que pienso y mostrarles lo que me gusta, hago o veo.... pero también es cierto que va todo tan rápido que es más fácil dejarse atrapar por Instagram y dejar que el tiempo pase sin escribir nada.
El Blog de Clementina


Ahora a lo que vamos..... he llegado a la conclusión que me estoy haciendo mayor (o sea vieja) y les explico por qué ? hace unos años lo único que quería es que pasara rápido el invierno para llegar al veranito (vieron que siempre vamos a las corridas por la vida ... eso es para otro post) irme de vacaciones, ponerme short (me los sigo poniendo con 46) vestiditos, sandalias, salir a tomar algo (una coca cola por favor !) y tomar sol para estar bien negrita... tampoco es que necesite tanto ja ja ! y no me importaba ni la temperatura, ni las horas de sol, ni el viaje a la playa sin aire acondicionado (qué era eso) sólo importaba el tiempo, el de pasar las horas riendo, tomando sol, disfrutando de las brisas del verano, estar con mis amigas, conocer lugares nuevos, playitas,etc.
El Blog de Clementina

El Blog de Clementina

El Blog de Clementina


Pero ...todo se acabó... Querido Verano me has enviado una indirecta y caí en la primera, vieron el calor qué hace ahora ? la humedad que hay ? el sofoco de no poder dormir ? no para el ventilador y poner el aire acondicionado a -20 ? ...les juro que todo ésto no me pasaba antes, ahora los grupos de whasap van y vienen con mensajes de llamaradas y gif de heladeras, playas, cubitos de hielo y manos rogando que llegue el invierno... ja ja ja !!! Me río por no llorar pero anoche...si si justo anoche no pude dormir del calor y andaba cual fantasma por casa tomando agua, duchándome, y rogando que refrescara.

Hablo del tiempo, digo a cada rato ..que caloooooo, miro el pronóstico, y estoy atenta a cualquier perturbación/lluvia/ola de calor.... ésto lo hacia mi abuelo... "Nena mañana no salgas que te vas a quedar frita por la calle " cosa que yo repito.... "Tiago salgamos temprano que hace calor y después venimos a la baticueva con el aire"..... Señoras....Señoritas.... Señores.... Señoritos ... estoy vieja !! .... Pero feliz ...eso siempre !!!

Las fotos son mías, de la excursión que hicimos a la Isla de Saona en República Domincana, son las vacaciones de Pascua que pasamos con toda la familia Argentina #nosvamosalcaribegarciafamily

Que tengan una excelente semana !
Ciao
Andrea

4 comentarios

  1. jajajaja yo siempre digo que soy tan friolenta que viviria de verano en verano (como la tia de mi mama que esta entre verano argentino/verano europa desde hace no se cuantos años!!)
    hoy por aca esta un poquito mas aceptable, a mi gusto, 12 graditos cuando sali de casa, pero la semana pasada que el pasto o los autos eran puro hielo....bbbrrrrr....te la regalo con moño!!!!
    Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba lo mismo....pero no sabés el calor y la humedad .... soy mendocina... no te olvides ja ! y llevo años acá pero no me acostumbro a ella.
      Estoy pegoteada todo el día...parezco chicle ja ja

      Un besote

      Eliminar
  2. ¡Por supuesto! Además, hay que contemplar llevar equipaje que vaya de acuerdo al lugar como las gorras, que son un accesorio indispensable.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad Mariana !!!! Las gorras no pueden faltar.
    Saludos

    ResponderEliminar

© El Blog de Clementina
Maira Gall