julio 27, 2015

SCANDINAVIAN STYLE

Buen lunes para todos!!! Será que tengo ganas de frío que ayer estuve pensando todo el día en dormir bien tapada con unas lindas mantas. Nada como esas sensación que se vive en Invierno y en Otoño, que en verano no, no y no, es imposible. Invierno ven a mi ja ja ja.
Y entre el afán de frío y el sueño que tengo (gracias Verano por esas noches en vela) lo sé estoy repetitiva, unas lindas ideas de HABITACIONES BLANCAS me chifla el Estilo Nórdico acá y acá puede ver otros post.










Via  y Via
Buen comienzo de semana a todos !!!! 
Un gran bacione!
Andrea

1 comentario

  1. Yo te acompaño: las habitaciones nórdicas me provocan una pasión incondicional, no hay una que no me guste. No hay una que no quiera replicar. No hay una que haya podido imitar!!! Pero bueno...me gusta mirarlas y pensar en ellas. Besos

    ResponderEliminar

© El Blog de Clementina
Maira Gall