julio 10, 2015

MUJERES: SEGUNDO ENCUENTRO

Hola !!! muchas gracias por el éxito de la primera entrevista, FELIZ con cantidad de lectores que tuve. Ahora vamos a por más, todos los VIERNES, pasarán por el blog MUJERES MARAVILLOSAS, hoy es el turno de una mujer valiente, amiga de sus amigas, siempre lista para cuándo la necesitamos, que supo afrontar la VIDA con todas sus fuerzas. Les presento a Ariadna ...Ari para sus amigos.


1) Te gusta la fotografía, contame un poco como nació esa pasión?

Me gusta sacar fotos. Creo que siempre me gustó. Recuerdo en mi viaje a Bariloche hace muchos años atrás, utilicé como 4 rollos de 36 en un viaje de pocos días. No es que fueran muchas fotos, pero en aquella época era una fortuna el precio que pagabas por revelarlas. Hoy con las fotos digitales eso cambió.
Tuve varias cámaras compactas hasta que un amigo, me regaló una réflex que él ya no usaba y ahí fue cuando empecé a salir a sacar fotos.
No es fácil calcular la luz, la velocidad y todos lo parámetros que necesitas saber para que una foto salga perfecta.
Llevo un tiempo y aún sigo aprendiendo y practicando.

2) Salís a sacar fotos o simplemente vas por la calle y ves algo que te gusta y listo ?
Por lo general me gusta salir a sitios específicos a sacar fotos, pero muchas veces, voy caminando por ahí y si no tengo mi cámara conmigo el móvil es un buen aliado.

3) Y eso del ojo fotográfico?
El ojo fotográfico es la capacidad de prever cuando una foto es buena.
En mi opinión hay gente que nace con ojo fotográfico y el resto, tenemos que entrenarlo.

4) Paisajes o Retratos?
Me gusta sacar fotos de paisajes o lugares interesantes, pero más de una vez, alguna amiga me ha pedido fotos de retratos así que puedo decir que saco fotos de todo tipo.

5) Nature o photoshop?
Creo que las fotos deben reflejar exactamente lo que ve le ojo, pero a veces, es divertido utilizar photoshop.

6) Dame 5 tips para sacar buenas fotos
Si tuviera que decirte algunos tips para sacar fotos te diría que una buena cámara es importante, eso ayuda mucho. Que no te rindas a la primera, cuesta mucho que una foto salga como quieres. Qué pruebes de sacar una misma foto con todos lo parámetros que quieras, luego podrás elegir la que más te gusta.
Es importante que mires, observes y luego dispares. Muchas veces te sorprenderás de lo buena que ha quedado la fotografía.






Gracias Ari por compartir lo que sabés, tus FOTOS SON INCREÍBLES.
Te quiero mucho Amiga!
Andrea



7 comentarios

  1. Hola Andrea, qué bonita nota e iniciativa, y efectivamente las fotos de Ari están más que buenas. ¿Y si la animamos para que las exponga en algún sitio? Hummm Hummm.... abrazo!
    PGUH
    PD: A ver quién es la próxima Mujer Maravillosa! ¿Tendremos que esperar al próximo viernes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pablo, ya sé lo he dicho que con las fotos que saca arme algo. MIrá que e cualquier momento les toca a ustedes.
      Petons

      Eliminar
  2. Ey!! Muy buen post!! Mil gracias por la oportunidad de estar en tu blog, ya sabés que me encantó la idea de las entrevistas. Además, siempre pones palabras que nos llegan por algo o nos traen recuerdos de nuestra patria...jeje! Felicitaciones por el Blog, cada vez está más lindo!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eiiii me alegro, uds se lo merece Amiga !! A ver si trabajamos más la idea de Pablo de armar algo lindo con tus fotos. Animo !!!
      Un bacione

      Eliminar
  3. Hermoso blog. ..hermoso momento compartido con ambas. Ya sabes toca exponer. Me encanta poder compartir las vivencias ya que son parte de nuestra vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii claro q es muy lindo !!! Hace años disfrutamos de tantas vivencias que entre todas podríamos escribir un libro.
      Un besote

      Eliminar
  4. Hermoso blog. ..hermoso momento compartido con ambas. Ya sabes toca exponer. Me encanta poder compartir las vivencias ya que son parte de nuestra vida

    ResponderEliminar

© El Blog de Clementina
Maira Gall