julio 14, 2015

DESTINO: FAVIGNANA

Buenos días !!! éste año no tenemos ni idea donde ir de vacaciones, no hemos podido planear nada porque quizás hay cambios de último momento y mejor así. Pero hace un par de años fuimos a la Isla de Favignana  en Sicilia de 19km2 un lugar bellísimo para disfrutar de unas vacaciones familiares. Nada más llegar alquilamos bicicletas para movernos, ir a la playa, visitas al Faro, etc. Es una de las tres Islas Egadi que la componen Levanzo, Marettimo, hay una excursión que nosotros hicimos para recorrer éstas islas, una belleza todo todo.



Las vacaciones más BONITAS y TRANQUILAS de mi vida, a la mañana temprano Capuccino al bar, comprábamos unas focaccia para la playa, reláx, agua, pesca, vuelta en bici, aperitivo, cena y un GELATO gigante y riquísimo.
A destacar la comida (como en toda Italia) pasta fresca con un pescado increíble, aquí si que comimos mucho atún.




























Para llegar, fue tomar un vuelo a Trapani (Sicilia) hicimos noche de hotel y al otro día un ferry a la Isla, se los recomiendo sino han ido nunca.
Buena semana 
Andrea

6 comentarios

  1. Que lindo andre!!!!
    Nosotros aca con 0°!! asi que tus fotos nos dan un poco de calorcito!!!!!
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste July !!!!! siiii sé que está haciendo un frío terrible. A cuidarse.
      Petons

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Vero, es un lugar tan pequeño que al segundo día ya te saluda todo el mundo y lo bien que se come !!!!
      Bacione

      Eliminar
  3. ayy por Dios, me iria a vivir ahi.... que belleza! creo que hasta ma gustaria el calor y todo! jaja hermoso lugar!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un lugar así Flachu te la pasás en la playa ...y comiendo fruta !!! Es muy lindo, a mi me quedaron ganas de volver.
      Un bacione

      Eliminar

© El Blog de Clementina
Maira Gall