mayo 22, 2015

Bijou fai da te

Hola Viernessss cómo te quiero !!!! hoy nos vamos de fin de semana así disfrutamos de la abuela que sigue por Barcelona y festejo mi cumple que es el 25 de mayo (planté un zapallo ja )

El veranito ya está aquí ... y con él llegan todos los accesorios y he visto varios collares que me fascinan y quiero hacerlos, estoy buscando lugares para comprar cosas bien lindas que para inspiración ya tengo mi tablero de Pinterest.











y encontré unos collares que hice hace un par de años y quizás dandole un toque de color los puedo recuperar para éste verano...



Buen fin de semana para todo el mundo !!!
Y seguimos la Semana que viene !!!
FELIZ 25 DE MAYO
Andrea

2 comentarios

  1. Aaaaayyyy venia siguiendo tus pines y repineandomelos porque me encanto tu seleccion!!!!
    Ese de las pelotitas naranjas que hiciste, yo hice uno parecido hace unos años....pero con porcelana fria!! Hace tiempo que deje de usar collar (en el laburo tengo que usar una de esas cintas con tarjeta identificatoria y le baja glamour a cualquier accesorio!! jeje) pero de ves en cuando se me da por ponerme alguno!! tengo bolitas de madera, capaz algo me hago!!
    Besosssss

    ResponderEliminar
  2. Hola Juli !!!!! y a mi me gustan mucho, pero no me los pongo de vaga. Igual ahora con el calorón que hace me molestan un montón… ya sé soy un aparato total !!!
    Un besote

    ResponderEliminar

© El Blog de Clementina
Maira Gall