febrero 04, 2014

Una casa inspiradora

Hola! qué tal la semanita? yo muy bien, haciendo mil cosas…. comprando el regalo del cumple de Diego, viendo qué hago de comer, y ayer con la audición de violín del peque…que estuvo fantástico…baba de madre je.
Hoy una casa en el centro de Estocolmo, de 1902 totalmente reestructurada y de unos 95 mts  con espacios abiertos, grandes ventanales que lo hacen súper luminoso, techos altos, mucha madera, colores claros y textiles por todos lados.
Yo quiero algo así, estaba a la venta pero no llegué ja ja, me conformo con sacar algunas ideas para mi casa y para la de uds, qué les parece?









Que tengan una excelente semana !
Ciao
Andrea

12 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó q buen gusto y quite calidez. ...

    ResponderEliminar
  3. cuánta luz! me encantó la cocina y la mesada divina!
    besos

    ResponderEliminar
  4. divina la cocina y la mesita del living! y esos techos altos, me encantan! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seeeeee es divina !!! Estaba a la venta …. en no sé cuanto !!! ya la compraron… y no fui yo buahhhh

      Eliminar
  5. Mamma mia!!! que Divinas estas fotos!!! Sin palabras!!
    un abrazo grande desde Roma, Participaste del Sorteo, te va a encantar!!
    Baci
    Anabella

    ResponderEliminar
  6. Que belleza esa casa!!!! los techos y la caja nomas... con eso me conformo!!!! tantos detalles lindos.. y cuanta pulcritud!!!! jajaja, divino, besos y felicitaciones por tu hijo!!♥

    ResponderEliminar
  7. Que preciosura hay espacio para todo, se ve y se siente amplia, besos

    ResponderEliminar

© El Blog de Clementina
Maira Gall