diciembre 10, 2013

Indoor Christmas !

Hola! armaron el arbolito el fin de semana ? siiiii ya estuve viendo varias uds por Instagram.... nosotros también, el peque feliz !
Este año puse menos que otros años, pero la verdad ha quedado todo muy Navideño ja ! y cómo algunos detalles todavía me faltan, he aprovechado para sacar inspiración de BHG que me encanta, porque son pequeños toques... a ver que les parece ?
Antes que me olvide ... Marina de Solo para Mi escribió un post que no se lo pueden perder... lo fácil que es quejarse de las cosas "malas"que NOS pasan y a veces nos olvidamos de agradecer lo que tenemos... pasen y agradezcan, la verdad te deja de culo boca darte cuenta las cosas buenas que te pasaron.




















































La sigo mañana que tengo más cositas para mostrarles !!
Un bacione
Andrea

2 comentarios

  1. que lindas fotos!!! como habrás leido por ahi, no tengo mucho espíritu navideño, pero viendo estas imágenes, como que me da un toque de ganitas! jaja te mando un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste Flachu.... el tema es que no sea siempre lo mismo, esto tiene un toque Navideño... te confieso que a mi me encanta ésta época pero no veo la hora que pasen los reyes para sacar todo ja ja !!!
      Un besote

      Eliminar

© El Blog de Clementina
Maira Gall