diciembre 17, 2013

Lo mejor del 2013

Muy buenos días !!! Hoy me levanté pensando en éste año que está llegando a su fin, y la verdad es indudable que muchos de nosotros se no dé por hacer un balance de todo lo que pasó,  el TOP TEN del año. Cuando yo era más chica no me perdía nunca en la radio FM el top ten de las mejores canciones.
Y se me ocurrió hacer el mío ... el de mi vida diaria y las animo para que uds también hagan el suyo.


  1. Tiago, como hijo, como niño, amigo, sus conclusiones, sus soluciones, su risa, su ayuda. Amor Incondicional
  2. El fin de semana con las chicas a la playa, necesitábamos relax y mucha charla. Genial
  3. Las amigas de Barcelona, siempre atentas a cada necesidad, fuimos (y seguimos siendo) un poco hermanas, madres. Las quiero!
  4. Mis viejos, que son lo más grande que hay, verlos, charlar con ellos, tomarme unos mates, ver tele. Lo mejor del mundo mundial
  5. Mis amigas de Argentina, el reencuentro, ponerse al día, salir, que nuestros hijos no se vean en dos años y jueguen como si estuviesen todos los días. Las quiero con el corazón
  6. El reencuentro con mis amigos de la universidad, la sencillez de la amistad de siempre, la risa descontrolada de los recuerdos, unos mates, una pizza. Un gran momento
  7. El verano, un finde en el Montseny, un gin tónic, unas tapas, la playa (que fui muy poco), una helado del Fratello que es lo más rico del mundo, la Fiesta Major de Sabadell. Bella Vita!
  8. Los mates de Diego (yo los hago horrible) sus charlas, proyectos, su paciencia, su amor, su compañía, sus risas, su felicidad. Love
  9. Mi salud... piano piano, pero siempre mejorando, estable, más movimiento... por ahí ando en bici y me siento libre, o camino..camino... parezco Forrest Gamp. Vai avanti!
  10. Mi vida entera, mis pensamientos, mis felicidades, mis tristezas, mis hobbys (Scrap, tejer, leer blog, mi blog) Soy afortunada
A veces da la impresión que uno tiene una vida perfecta, pero no es así.... yo tengo mi achaques pero prefiero vivir mirando hacia adelante, no se trata de no hacer caso, ni olvidar, yo me ocupo, pero trato de vivir a pleno, aunque a veces no tenga mucha energía. Pero por sobre todo debo de agradecer porque me siento que he tenido suerte.
Les dejo el álbum de Argentina que me regaló Monica para las fotitos del viaje de éste año:












Qué tengan un hermoso día !!! y anímense a hacer su TOP TEN 2013
Ciao!
Andrea

4 comentarios

  1. Que lindo Andre!!!
    Hermosa entrada, y muy positiva!!!
    Beso grande!!
    PD: Que heerrrrrrrrmoso album!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juli !!!!! te mando un beso enorrrrme !
      Pd: a ver si armo un sorteo con ése álbum, que está buenísimo para tunearlo.
      Ciaooo
      Andrea

      Eliminar
  2. Que lindo post!! contaste tan lindo tu top ten!!! El otro dia en el encuentro blogger de blad hablabamos un poco de eso... que de afuera quizas parezca que tengamos vidas perfectas, pero no es asi, sino que elegimos ver lo positivo y compartir cosas lindas que hagan bien!!! Beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero ! que lindo debe haber estado el encuentro ! es verdad, problemillas tenemos todos, pero mejor tener una sonrisa y mirar la vida de una manera más saludable.
      Un besote

      Eliminar

© El Blog de Clementina
Maira Gall