diciembre 14, 2016

IDEAS PARA NAVIDAD

Buenos días ! A una semanita de la Navidad aparezco ja ! estamos todos en casa con un resfrío terrible así que mi cabeza no tiene ni medio sentido de la creatividad buahhh tengo que preparar tarjetas de Navidad y no arranco. A ustedes no les pasa eso de saber que tenés que terminar cosas y no encontrar tiempo o estar totalmente out? justo eso me pasa a mi. La semana pasada pusimos el árbol, el Belén y el Tió. Pero las tarjetas y la deco de la mesa brillan por su ausencia, les he puesto en el enlace a las del año pasado para que las recordemos juntas.











Antes decoraba muchooooo mi casa, ahora lo que hacemos son algunos rinconcitos y el árbol.
Y Uds poca cosa o tienen toda la artillería ya lista?
Buen Miércoles !
Andrea

2 comentarios

  1. todavia ni el arbol del altillo bajamos!!!! Asi que no te sientas tan sola en esta!!! jejeje
    Es que el finde, como fue largo aca, nos fuimos al campo, asi que el 8 se nos paso, cuando volvimos Feli se emociono en armar el de la casa de la abuela que es enorme y entonces dijo que estaba cansado para armar el nuestro (tranfuga!!) y asi se fueron pasando los dias y nada!!! este fin de semana si o si!!!! Yo amo esta epoca con locura, pero no se, este año estoy "en otro canal"!!! jejejeje Me siento mas en modo vacaciones que en modo navidad!!!!
    Ame la primera foto!!! y la de los narcisos, lastima que aca sea al reves la temporada, no?
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Siiii te entiendo Juli... a mi me está costando arrancar...deber ser el frio ja ! qué lindo una Navidad con calor, a ver si el 2017 lo podemos pasar en Mendoza.
    A ver si Feli te da una mano con la deco Navideña... él mio está a full ja ja ja
    Besotes !

    ResponderEliminar

© El Blog de Clementina
Maira Gall