septiembre 28, 2016

SEGUIMOS CON CLEMENTINA

Buenos días, después de dos meses de parón total por el blog, asomo de a poco para contarles como han ido éstos meses.
Vacaciones en Mendoza con la Familia, donde pudimos aprovechar al máximo cada minuto y disfrutar de familia, amigos, mates, pijama party con las chicas y de buenas comidas.
Los que vivimos fuera de donde nacimos, exprimimos al máximo los viajes, jugamos, comemos, reimos, volvemos a comer y nos ponemos verdes de tanto mate entre charlas. Mi hijo disfruta de su familia, de sus Nonnos, y de estar en Mendoza cada vez que se puede.

 Plaza Independencia
 Los colores en casa de mi Mamá
 Cúpula del Pasaje San Martín
 Las flores de mi casa
 Paseo por el Parque General San Martín
Resto El Mercadito en Chacras, sino fueron tienen que ir ya mismo
 Fresias...como me gustan !
 Y de vuelta a casa con mucho color, gracias Pilu D
La vuelta estuvo complicada, un día antes de viajar nos avisaron que entraron a robar en casa y ya estábamos por demás preocupados en ver con qué nos encontrábamos. Daños materiales que son obvios (me quedé sin compu, etc, etc) y daños sentimentales que cuesta recuperar.... además de mil trámites, seguros y un poco de estrés al principio. Ya está... empezaron las clases, la rutina y de a poco todo se va acomodando. Así es que tengo todas las pilas en volver con el blog, con mil ideas que quedaron en el tintero y con muchas ganas de éste ciber-mundo que tantas alegrías me ha traído.

Un abrazo gigante para todo el mundo.
Andrea

5 comentarios

  1. Clementina si realmente es una gran experiencia visitar nuestro país para los que estamos lejos. Cerramos los ojos y queremos cargar cada instante...pero también es un trauma por las inseguridad y las locuras de nuestro países…Que lamentable lo que les sucedió pero lo materia se recupera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa, totalmente de acuerdo contigo. Y el tema de inseguridad es algo que se vive a diario, pero fue acá en Barcelona que sucedió.... por eso estábamos tan desconcertados . Pero ya está, y poco a poco vuelve la calma.
      Saludos

      Andrea

      Eliminar
  2. Uy Andre! qué feo lo del robo! Espero no haya sido demasiado terrible. Qué linda es tu ciudad! Tengo muchas pero muchas ganas de volver a andar por Mendoza pronto. Me alegro lo hayas pasado tan lindo! Besos!

    ResponderEliminar

© El Blog de Clementina
Maira Gall