abril 29, 2016

UN AMIGO DE MI AMIGO

Hola ! Viviendo fuera de Argentina  tenemos la oportunidad de conocer a mucha gente y es súper enriquecedor porque aprendemos de todo, conocemos otras culturas, comidas, formas de pensar y de ver la vida, etc. Algunos vienen para quedarse y pasan a ser nuestros amigos, la familia que no tenemos cerca, los primos, tíos, sobrinos y así se forma una GRAN FAMILIA ALARGADA (definición que usan los padres de un amigo que conocí acá)




 Martín, Tincho para todos, es uno de ellos .... amigo de unos amigos, tipo divertido, re alegre, simpático y un ARTISTA, sí Señoras y Señores, un ARTISTAZO de verdad, de esos que vamos a ver a las Galerías de Arte, de esos que firman autógrafos (me debés el mío ja ).
 La semana que viene inaugura una Exposición en Barcelona, ahí estaremos todos para ver su trabajo, que viene hace rato laburando a full y que se perdió varias comidas, canelones y salidas porque el Tipo es bueno y no para.
Para los que viven por aquí los invito, tienen que ir ...es un Crack, para los que viven en Argentina lo tienen que conocer... les va a encantar y para los que tienen el privilegio de conocerlo ... sigan disfrutando de su arte y de su libro que salió para Sant Jordi "69 que debes hacer mientras seas (o te sientas) joven " ... no pueden dejar de leerlo, les va a sacar más de una gran sonrisa, como es él ... un GRAN ARTISTA.



Aquí les dejo su sitio web para que lo visiten y vean sus trabajos.
Pasen un buen Fin de Semana ! y Feliz Día a todas las Mamis.
Andrea

No hay comentarios

Publicar un comentario

© El Blog de Clementina
Maira Gall