noviembre 04, 2015

UN ANTES Y DESPUÉS ESPECIAL

Buenos días !! Que tal están ? Llegó Noviembre ... y con él la Navidad en nada, en cualquier momento pasamos al modo ON y ya empezamos con las listas de regalos, menú, mini-vacaciones y toda la vorágine que tenemos en ésa época.
No quería dejar de pasar ni un día para mostrarles el BEFORE/AFTER y contarles un poco la historia...
El Blog de Clementina

Un día veníamos caminando con Diego de las compras y ví un mueble tirado al lado de los contenedores, llegamos a casa y nos volvimos a buscarlo. Pesaba mucho, muchísimo y en dos viajes nos lo trajimos a casa. Los que me siguen por IG lo vieron, porque lo subí el mismo día. Lo dejamos en la entrada de casa porque teníamos que darle una buena lavada antes de empezar .
El Blog de Clementina
Se ve que era parte de una cómoda, algo en bloques, no tenía fondo y un doble zócalo que voló de inmediato.
El Blog de Clementina
No era madera de verdad, básicamente era todo aglomerado y lijarlo iba a ser difícil, pero como marido tiene una paciencia increíble se paso unas 2 semanas para dejarlo a su gusto. Primero lija gruesa y luego un toque más fino.
El Blog de Clementina
Y a partir de ahí fue pasarle una buena mano de Imprimación y Cortar la madera para ponerle una tapa por detrás. Ruedas para hacerlo movible ( y así no pesa tanto)
El Blog de Clementina

El Blog de Clementina

El Blog de Clementina

El Blog de Clementina
Decidimos (creo que fue lo único que hice) que los cajones y la puerta le pasábamos barniz así no era tan BLANCO.
Y ayer por la tarde llegó con un paquete bajo el brazo .... listo, lo tengo ! Hoy lo termino. Y así fue... el resultado a mi me encantó y a él lo dejó satisfecho y feliz  !!!
El Blog de Clementina

El Blog de Clementina
Y como es una historia.... vamos llegando al final. Pero me falta algo que agregar: todos nosotros somos en mucha medida como nuestros padres y nadie, nadie se salva. Diego heredó la habilidad por los trabajos manuales de su padre y el buen gusto de su madre. Gracias !!
Yo si fuera vos lo contrato !!
Que tengan un hermoso día
Andrea

10 comentarios

  1. Con que poquito ha quedado un mueble precioso! me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Que buen trabajo! Quedó precioso!
    Myrian

    ResponderEliminar
  3. me encantooooooo
    que genios! muy buen equipo!!! besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! la combinacion de madera y blanco es re linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eiiii mil gracias !!!!! Ya sabés que viniendo de vos me hace senitr orgullosa MAESTRA !!!
      Besos

      Eliminar
  5. Me encanto ese mueble! Que lindo tener un novio/marido con habilidades asi!. El chico con el que salgo es muy bueno con los trabajos manuales, cosa que yo no XD. Ahora mismo estoy remodelando un mueble provenzal una cómoda y placard! en realidad los he pintado de blanco, la parte mas dura la esta haciendo mi hermana, pero bueno, como he dicho anteriormente, envidio sanamente quien tiene el don, quien es artesano. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Guapa !!! A mi lo que no me gusta es lijar ...porque es un trabajo terrible .. pero hay que hacerlo ja !! A ver que tal te quedan tus muebles .
      Besos

      Eliminar

© El Blog de Clementina
Maira Gall