noviembre 18, 2015

DIY ESTRELLA

Hoy un DIY muy fácil para ir decorando nuestra casa con espíritu Navideño y lo mejor es que dura todo el año. Hace tiempo que tenía unas cuentas de madera, de distintos tamaños y quería hacerlo.



Qué necesitamos ?
Cuentas de madera (éstas son de 1,5cm)
alambre fino y manuable
pinza
cinta

 Cortar el alambre(hilo) de unos 45 cm
 Con ayuda de la pinza hacerle un doblez así no se escapan las cuentas
 Ir poniendo de a una hasta completar el largo del alambre, ver que no esté muy pegadas porque sino luego cuesta para doblar.


Unir donde hicimos el dobles y tapar decorando una cinta, o hilo sisal en éste caso

Dar forma a la estrella, yo apenas la vi ...pensé en el Patricio amigo de Bob Esponja ja ja 
 Me imprimí ésta plantilla para guiarme

Qué les pareció ? Súper fácil y muy bonita. Que disfruten del día...hoy nos toca juntada de Scrap...adoro los miércoles.
Un bacione
Andrea

3 comentarios

  1. que linda Andre! me encanta la estrella y todo ese rincón! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las estrellas al igual que los corazones. Ya veras las que estoy haciendo proximamente.
    Saludos

    ResponderEliminar

© El Blog de Clementina
Maira Gall