julio 31, 2015

VACACIONES

Ya va llegando el momento de unas Vacaciones, pero éste año son un poco especiales, y me puse a pensar que si queremos podemos hacer de nuestra vida unas eternas VACACIONES. Parece fácil, pero ya sé que no lo es, pero es que a veces basta mirar a nuestro alrededor agradecer y aprovechar lo que tenemos cerca. Y les puedo asegurar que el cambio de chip hace que veamos la vida de otra manera.


Vacaciones puede ser un salida al cine, una charla con amigos, un asadito organizado a último momento, un día en la pelopincho (piscina) disfrutando del calor, un concierto de verano, un partidito de fútbol en la plaza y una cena con los amigos, un domingo de trineos. Claro hay vacaciones que incluyen viajes. aviones, auto, barquitos, castillos de princesas y príncipes, Palacios antiguos habitados en pasado por alguna dinastía, piedras con historia, fuentes milagrosas, lagos con monstruos prehistóricos, ciudades que parecen de juguetes.
Tengo que agradecer que he podido conocer bastante, pero hoy para mi las mejores vacaciones son con mi FAMILIA, ir a Mendoza, desayunar con mi viejos, tomarme unos mates con mis suegros, el casamiento de mis cuñados, jugar con las hijas de mis amigas, ir al súper a comprar galletitas de cuando era chica, dormir en mi cama (bah mi ex cama) y disfrutar cada momento hasta el final. Los años fuera pesan, a veces mucho, así que gente a acumular recuerdos que esos viven siempre en nosotros.






















Felices vacaciones a todo el mundo que está descansado de su rutina diaria, desconectar y disfrutar, y también a todos los que viven cada día disfrutando del momento.
Nos vemos en setiembre !
Andrea

11 comentarios

  1. Muy lindas me encanto

    Rosita

    ResponderEliminar
  2. Que lindas palabras andre!!! Y tanta razon tienen!!!!!
    Y ni hablar de las imagenes!!!! Mori con los cuenquitos del final!
    Besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juli !!!!! Ufff yo no sabía con cual quedarme ... bacione

      Eliminar
  3. Felices Vacaciones Guapa!! Abrazo para la Familia, hermosas fotos!! Disfruta del viaje, y la compañía. Abrazos ;-) Y nos vemos en septiembre! :-)

    ResponderEliminar
  4. Tenes tanta razon Andre! que disfrutes mucho en tu Mendoza querida!

    ResponderEliminar

© El Blog de Clementina
Maira Gall