febrero 13, 2015

SAN VALENTIN

Hola !! Semana del Amor, de mil publicidades donde fueron felices y comen perdices , de perfumes, joyas, qué pesados se ponen con San Valentín. Nosotros nada de regalo pero si una cenita rica y gracias a la TIA hoy salimos solitos ...APLAUSOS a charlar unas horas sin interrupciones, hacer planes para el viaje a Argentina del mes que viene, la Comunión del gordo, el verano, a reirnos un rato y por qué no a brindar por un buen momento. De eso se trata de aprovechar los buenos momentos, de disfrutar la familia, de tomarse una copa de vino, una peli en el cine que no sea de Súper Héroes ni nada de eso, de decirse cuanto NOS QUEREMOS !!! eses mi mejor San Valentín... o mejor dicho, mi San Diego ja.
Compraré flores, unos TULIPANES, comeremos unos lomos caseros el sábado y nos haremos una foto los tres juntos, si decidido así quiero pasar éste finde y uds ?
Felicidades a todos, solteros, casados y divorciados, hombres, mujeres y niños !!! y de regalo unas FLORES para ustedes también.








qué pasen un lindísimo dia !!
Andrea 

4 comentarios

  1. Hermoso y si... esos momento valen oro!

    ResponderEliminar
  2. que lo disfruten Andre!! Somos cero San Valetin, pero esta bueno celebrar que nos queremos! Nos vamos el finde con unos amigos al campo, asi que seguro la pasaremos super! Besos!

    ResponderEliminar
  3. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Regalar flores para San Valentín es un regalo que siempre triunfa aunque sea tradicional.

    ResponderEliminar

© El Blog de Clementina
Maira Gall