enero 15, 2015

HOME OFFICE

Hola ! muy buenos días ... cómo están ? yo organizando un poco mi casa, ropa, zapatos, libros...logré ordenar la biblio por autores y es una delicia verla. Ahora me pongo de cabeza con mi espacio de trabajo, porque a la hora de scrapear, o pintar, recortar, lo que sea, me quedo mirando al vacío porque no sé donde dejé las cosas y dije STOP ! no más... tengo espacio, luz...no directa por la orientación y menos ahora en invierno, pero muchas cajitas, latidas y todo lo que termina con ...ita.
Me gustaría algo así...










Es ordenada, limpia, muy blanca, con mucha luz !!!! Awwww me enamoré!!
Qué tengan un hermoso día.
Andrea

7 comentarios

  1. Que ideas tan preciosas, Andrea!
    En casa, nuestro proyecto de fin de año fue precisamente en la habitación que utilizamos como oficina en casa. Pasamos de una horrible alfombra a madera laminada, además de otros pequeños cambios para que dos personas (mi esposo y yo) podamos compartir el espacio. Ahora se ve muchísimo mejor. Me encantaría poder agregar detalles como los de las fotos que hoy compartes. Pero, desafortunadamente el espacio es pequeño. Mientras tanto, seguiré soñando :-)

    Saludos desde Alemania!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero viste que hay detalles, de flores, botes de cristal con los lápices, o unas cajitas monas. Ya me imagino tu espacio, con el cambio de la madera debe quedar brutal.
      Un besote !!

      Eliminar
  2. realmente super linda!!! A ordenar! ja

    ResponderEliminar
  3. Precioso lleno de luz que atrae la creatividad

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por pasar por mi blog y por tu comentario tan cariñoso. Yo también te sigo desde hoy. Besos

    ResponderEliminar

© El Blog de Clementina
Maira Gall