diciembre 17, 2014

UNA CASA ESPECTACULAR

Hola!! Los otros días buscaba información de casas reestructuradas antiguas porque no hay nada más lindo que encontrar una joya de éstas y convertirlas en algo realmente espectacular. Doy fe de pisos/casas que daban pena y con un buen diseño y un arquitecto hábil ( mi amiga Andy es una genial de las reformas) se consigue un hogar acorde a las necesidades de una familia.

Una casa en Suecia que ha sido enteramente reformada, conservando parte del suelo y el grueso de las paredes. Una de las prioridades era aprovechar al máximo la luz,  tanto que en una de las paredes de la sala abrieron un agujero redondo para dejar pasar la luz al pasillo.

 Cocina atemporal de laminados blancos pintada en blanco roto y en la pared por encima del comedor  cuenta con una pizarra pintada. 



 Espacios abiertos con almacenaje exterior. Salón irregular que tiene luz por todos lados. Resalta el suelo un parquet totalmente restaurado.

 Simple con mezcla de muebles antiguos y modernos, mucho blanco y espacios amplios.
Linda no ?
No me olvido de la Navidad ...sigo detrás de un Lego que no encuentro... qué dolor de cabeza !
Un bacione 
Andrea

6 comentarios

  1. Que belleza!!!!
    La luz es lo mas lindo que puede tener una casa para mi, levanta cualquier cosa!!!!
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste Juli ? yo no puedo estar con las persianas bajas...me levanto y es lo primero que hago ... de madrugada ja ja ....... quiero luz!!!!
      Bacione

      Eliminar
  2. Es hermosa este casa, la verdad que tiene amplios lugares bellisimos, el color blanco hace que resalte mucho más que otro color, compre una casa en tampico y me vienen muy bien estas situaciones.
    excelentes blogs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la casa de mis sueños !!!! gracias por pasar Luana.
      Saludos !!!
      Andrea

      Eliminar

© El Blog de Clementina
Maira Gall