diciembre 11, 2014

DIY: PORTAVELA NAVIDEÑO

Hola ! muy buenos días... qué lindoooo, que poco queda para Navidad... me encanta y aunque extraño mucho pasar las fiestas con mis papás en Mendoza, trato de estar al máximo para Tiago, que disfrute de las vacaciones, de la carta de los Reyes, de árbol, de las cenas, las tarjetas de felicitaciones...tal cual hizo mi mamá cuando era peque (gracias Rosi).
El finde pasado me compré la Marie Claire Idees... medio tarde porque no me había acordado antes, pero ví unos porta-velas con toda la onda que no me pude resistir.
La verdad es súper simple y se hace en un plis, una vez que tenemos los materiales: lo principal es mediar el ancho del bote de cristal y cortar el papel.

Midiendo justo a la mitad del papel toca dibujar el detalle para que se vea la vela. Aprovechando unos stickers reciclados de árbol y bolita, en una cartulina lo marqué y corté.



Y cuando ya tenemos la plantilla, marcamos y cortamos en el papel .

Para pegar utilicé cinta de doble cara y Voilà



Un detalle Navideño junto a las formas es la cinta roja, y otro DIY más para casa.
Les gustó ? Es fácil no?
Un bacione
Andrea


4 comentarios

© El Blog de Clementina
Maira Gall