noviembre 06, 2014

VA ASOMANDO LA NAVIDAD...

Hola! qué tal por ahi? acá se vino el fresco... ésta mañana 8 graditos... que ofri !! Los otros días charlábamos con mi mamá sobre los adornitos de Navidad... para ella es todo un acontecimiento ... y eso que están solitos, pero mi mamá le pone onda y decora la casa todo los años con un detalle nuevo. Y yo la verdad todavía no pensaba nada de eso, ni de cena, ni regalos, ni amigos invisibles .... y ella: Nena ponéte las pilas que vas tarde.... ohhhh dios que presión ja ja .
Empecé con mis mail de Navidad... que quién está por acá, como hacemos el amigo invisible, quién se va a Argentina que deje el regalo..ojito..importantísimo... y ya al menú no llegué porque me linchan ja ja ja .
Y justo me llega el súper catálogo de la Maisons du Monde.... y tenía ganas de cambiar el arbolito con detalles en rojos... por éste que les voy a enseñar...pero piano ..piano ..para que no me digan que no :-)














Uds ya están en preparativos ?.... yo conozco una que si ...Juliana de Mamy a la Obra que desde ya quiere preparar una Navidad Hand Made...ídola, pasen a verla.
Que tengan un lindísmo día.
Andrea

10 comentarios

  1. jajajaja que grande Andre!!!!
    Y si, la verdad que no te miento si te digo que desde Agosto estoy trabajando en la navidad y ya tengo todos los post programados hasta fin de año!!!! jajajaja Mujer precavida vale por dos!!!! jajajajaja
    Gracias muchacha!!! Besotes enormes!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me imagino !!! Si es que no parás ..... ya quisiera tomarme unos mates con vos.
      Un besazo

      Eliminar
  2. que divino!!! todos los adornitos son increibles!! Yo tmabien vengo de ver mucha Navidad linda... pero eran incomprables! je Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero !!! te juro a mi me encanta la Navidad, pero desde hace un mes que están los turrones en el súper ...madre ! y de decoración ya está todo a full.
      Qué viajecito nena !!!! cuánto me alegro.
      Andrea

      Eliminar
  3. ay que hermosoooo! tengo que decidir y comprar, solo tengo el árbol
    Me encantan estos adornos, no vi tan lindos por estos lados... y si llega a haber ni quiero preguntar cuánto! jaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iva, me dijo mi mamá que ella en el Jumbo (es fan) han traído cosas muy bonitas, algunas re caras pero otras muy lindas y abusen precio.
      Besote

      Eliminar
  4. Holaaaa!! tanto tiempo!!!!! te cuento que detesto la navidad. Si. De verdad. No te miento. Me genera un rechazo que no lo puedo manejar... peeeero veo estas fotos hermosas y se me escapa una sonrisita.!!! beso enorme enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sé Flachu !! siempre me acuerdo de vos... porque una vez en un post contaste que no la soportás...ahora cn la onda de colores que tenis ..me imagino una Navidad divina en tu casa.
      Qué pase rápidoooooo,
      Bacione

      Eliminar
  5. Andrea que lindas cosas!!!!! me niego a empezar ya pero ya estoy tarde jajajajajaja, un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana.... es que te lleva... y todavía falta para el 8 que nosotros armamos el arbolito ése día...pero es imposible no pensar... si te digo que hoy acabo de enviar los mail con el amigo invisible ja ja ja . Porque algunos se van a Argentina y tienen que dejar el regalito....acá no se perdona ja ja .
      Buen finde Wapa !!!

      Eliminar

© El Blog de Clementina
Maira Gall