septiembre 10, 2014

VOLVÍ

Hola ! si..si soy yo mismita que volví después de un verano/invierno de locos, resulta que pintaba ser un verano de reláx en alguna playa, con la panza arriba tomando sol y engordando ja... pero fue un invierno/primaveral de lo más improvisado y divertido. Es lo que tiene vivir en el c... del mundo, te llaman de un momento para otro que las cosas no están bien y salís pitando... en éste caso salimos pitando con Tiago porque mi papá no estaba bien.... nada.. nada que no cunda el pánico ..que es un torito y que está la mar de bien !
Así que sin pensarlo metimos ropa de invierno y nos fuimos a Mendoza..... un viaje divertido, solitos (después llegó el Súper Papi) escuchando música, jugando con Tiago, con sorpresas divertidas... en Ezeiza me encontré a Marce de Vintage Deco Marce y salí corriendo a saludarla ja ja si si así como lo leen..... lo agarré al peque, las maletas y partí... charlamos un rato y nos olvidamos de sacar un foto para inmortalizar el momento.... cosas increíbles que pasan !!
Basicamente me la pasé tomando mates con mi mamá al sol como en las viejas épocas, que empezaba en agosto en pijama para llegar bien negrita al verano sin necesidad de cocinarme, tomando mates con mis amigas, charlando de la vida, viendo como las amistades son intocables a pesar de los años y la distancia, juntándome con los compis de la facu y riéndonos todavía de las mismas cosas de siempre, comiendo cosas caseras, con la familia, paseando por las montañas, caminando por la peatonal y siendo feliz de estar ahí....creo que me estoy haciendo grande.... que ésta vez me costó más despegarme de ésa vida, de ésa realidad....cuando el avión despega y dejo atrás la cordillera tengo la misma TRISTEZA que hace 14 años.
Les dejo algunas fotitos.... que hice con el teléfono....ni la máquina de fotos me llevé...las que me siguen en Instagram seguro las tienen vistas.





Pero bueno.... hay que seguir.... y FELIZ de haber disfrutado ese mes completito allá.... así que ahora me empiezo a poner las pilas, traje unas cositas monas para armar un sorteito de ACA ESTOY... preparo todo y mañana encuentran el post para apuntarse.
Nos vemos !!!!!
Andrea

6 comentarios

  1. que lindo!!!!
    Se nota cuanto lo disfrutaron!!!
    Sisi, yo te segui x IG!! jeje
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juli !!! si la verdad desde el primer día a full...es muy lindo estar en familia.
      Un besote

      Eliminar
  2. que lindo Andrea!!! no esta bueno el motivo por el que terminaste acá, pero me alegro que haya sido solo un susto y que la hayan pasado lindo!! es verdad que los amigos de verdad, aunque estemos lejos, cuando nos vemos parece que no pasara el tiempo! se pierde la cotidianeidad, claro... pero el resto está ahí! Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Vero tal cual....nunca pensé que viajaría, lo teníamos planeado para diciembre, pero la verdad lo disfruté mucho y las amistades son intocables....que lindo es eso !
      Un besote y te sigoooo ...que lindo es escucharte ja ja ja es lo que tienen éstas amistades blogueras !

      Eliminar
  3. Andrea! vi mucho por IG, Mendoza es una ciudad divina!!!!!! que bueno que hayan podido estar... mas alla del motivo, estar en tu lugar y con tu gente te llena el alma! me alegro qeu todo este bien!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana !!! qué te voy a decir yo de Mendoza ja ! es muy linda, hay muchas cosas nuevas, una movida cultural que antes no existía. Y pasar un mes allá te pone las pilas para seguir con tu vida a 14mil km de distancia..... es genial !!
      Un besote

      Eliminar

© El Blog de Clementina
Maira Gall