septiembre 17, 2014

Una merienda sana!

Hola! A full con los primeros días del cole, y el peque ya empezó con los pedidos especiales... " Mami te hacés el bizcocho ese de chocolate y vainilla que me gusta tanto"..... seeee me amor ya mismo.


Ingredientes 
3 Huevos
150 gr de Azúcar
130 gr de Margarina
Unas gomitas de Vainillín
200 gr de Harina Leudante (o 4ceros)
1 Sobre de Levadura
1 Pizca de Sal
4 cdas de Cacao
Primero se baten los 3 huevos con el azúcar, yo lo hago con la thermomix, pero con una batidora unos 5 minutos así queda una crema. Luego agregamos la margarina (temperatura ambiente) y las gotitas de vainillín (se puede poner un poco de ron también) seguimos batiendo un poco más y al final el harina, levadura y la pizca de sal. 
Enmantecamos y enharinamos un molde, yo como lo hago maromeado la mitad la pongo en el molde y agrego el chocolate y al horno unos 30 minutos a 180º.



Espero que les guste, si lo hacen me cuentan ! y de paso me dicen qué meriendas prefieren sus hijos para tener más opciones.
No se olviden de anotarse en el Sorteo, lo pueden hacer aquí ya quedan pocos días !

Ciao!
Andrea

7 comentarios

  1. Aaaaaamoooo el marmolado!!!!
    Mi abuela me lo hacia siempre!!!! Y fue la que me lo enseño!!!!
    Cuantos recuerdos me trajiste Andre!!!!
    Mi chanchin te come cualquier cosa, lo que le pongas adelante se lo come, asi que nada de preferidos!! jajajaja Es muy gracioso porque lo que ve sobre la mesita del living te pregunta: "Mama esto se come???" Y ya esta con medio coso dentro de la boca!!!!!
    Besote enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiiiii que linda !!! es la abuelas son lo más, mi nona me hacía unas tostadas con matea y azúcar que era mi manjar favorito.
      Que divino Feli...es un crack.... el mio es re jodido con la comida, así que especialmente le gusta y yo se lo hago apenas lo pide.
      Besote

      Eliminar
  2. Me encanta este bizcocho!!! Es riquísimo!!! y cuando la cocina es casera jugamos con ventaja jajajaja.
    Los que llevan zanahoria también me gustan para las meriendas.. no saben a zanahoria y los pekes se lo comen muy bien!
    Me encantó esta receta, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bizcochos con zanahorias que ricos !!! Vos sabés que los he comido pero nunca hice alguno, tenés una receta ? Pasamela y pruebo.
      Me alegro que te guste la receta.
      Besotes

      Eliminar
  3. que pinton!!!
    Ame la palabra vainillín, me habia olvidado! Asi le decíamos en san juan!♥
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seeeeee igual que en Mendoza ! yo se lo pongo hasta el licuado de banana.
      Un besote

      Eliminar
  4. Todavía estoy suspirando.....me entrará la Thermomix en la maleta ????? Le diré a mi marido que es indispensable para preparar este budinazo......tal vez tenga suerte y me la traiga ! . bss

    ResponderEliminar

© El Blog de Clementina
Maira Gall