julio 16, 2014

COLECCION JUNIOR 2014 - Maisons du Monde !!!

Buenos días !!! qué tal el veranito?? lindo, con mucho sol, saliditas a la playa y en pocos días ....VACACIONES !!! yo no sé uds pero en ésta época me da el síndrome.... HAY QUE DARLE UN TOQUE A ÉSTA CASA.... y mi marido se vuelve loco ja !
Y justo....justo me llegó el nuevo catálogo de la Maisons du Monde anunciando la Colección Junior 2014 ayyyy me muero de amor con todos los muebles, decoración y accesorios infantiles... Acá les muestro una parte..... tienen que ir directamente a ver el catálogo que es una PRECIOSIDAD TODO.

Desde el éxito del primer lanzamiento el año pasado, ésta vez nos encontramos con detalles exquisitos para dar un toque original, delicado, y con onda a los cuartos de los más pequeños de la casa.
Dividido en CUATRO UNIVERSOS

BEBÉ




NIÑOS

NIÑAS



ADOLECENTES




Ya he mirado bien el catálogo, tengo accesorios elegidos, así que tomo el tren y directo a la tienda de Barcelona con Tiago a dar un paseo.
Disfruten del día!
Un bacione, Andrea

3 comentarios

  1. juro por los dioses de los siete reinos que esa alfombra estrella es algo que algun dia hare!!!!

    que lindo que es Maison....pero que carito!!!! amaba ver los catalogos en la casa de mi cuñada!!!! Voy a verlo online ahora mismo!!!!

    Besos Andre!!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. A mi también.... y eso es un PELIGRO !!! ja ja
      Un besote Vero !!!!

      Eliminar

© El Blog de Clementina
Maira Gall