mayo 02, 2014

La búsqueda del tesoro...

Hola ! se acuerdan que les conté que para el finde de Pascua nos íbamos de camping ? ok, nos tocaron unos días lluviosos, pero el lugar era precioso, los asaditos que nos comímos y lo que nos divertimos …creo que no nos dimos cuenta.
Yo tenía preparados algunos jueguitos para los peques por si llovía…. recuerden que era con carpa/tienda y si llueve es complicado tenerlos entretenidos.
Para la búsqueda de los huevos de Pascua se me ocurrió que era mejor una Búsqueda del Tesoro de nuestros nombres y a medida que los encontrábamos teníamos el premio….. los organizadores Juli, Tiago y yo….. los demás se encargaban de ordenar todo porque se venía una tormenta terrible ja !



Materiales


Yo me había llevado un kit de supervivencia súper preparado, así que solo tuve que explicarles a los peques como hacerlo….. lo demás pura creación de ellos.
Acá van las fotos !!!!











La verdad fue súper divertido estar todos buscando el cartel con el nombre, los peques re contentos porque era toda obra suya…. yo por sacar fotos…. fui la última en encontrarlo ja ja ….igual tuve premio !!!

Qué tengan un hermoso fin de semana !! y un FELIZ DÍA DE LA MADRE  a todas las que éste Domingo lo festejan !!
Baci!
Andrea

2 comentarios

  1. Fue tan Genial... que Julieta en su composición para el colegio lo único que contó fue La Búsqueda del tesoro!!!! se lo paso genial...
    Gracias por organizarlo, por pensar en todo y por dejar en el recuerdo de nuestros peques..
    Ni hablar de lo lindo que lo pasamos!!!!!!!!!!!!!!
    Mil besos..... Hermoso todo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es verdad !!!! y el dibujo de Juli era una pasada !!! Lo pasamos tan bien que tenemos que organizar otro shaaaa.
      Un beso Mel

      Eliminar

© El Blog de Clementina
Maira Gall