abril 03, 2014

COLORS

Hello! de Primavera nada por estoy días pero hay que tener paciencia que llegará en cualquier momento.
A ponerle un poco de color al día, tengo un pequeño proyecto para darle un toque a un departamento, así que estoy buscando paleta de colores para las habitaciones.
Acá van algunas …









Yo soy más de blanco y un pared de algún color que destaque, uds de que son: más de blancos o de colores ?
Me cuentan ?
Bacione
Andrea

6 comentarios

  1. Ay andrea, me encantaron todas las combinaciones!!! que dificil eleccion!!!! Pero me tira mucha la ultima!! y en segundo lugar, la anteultima!!
    Besote y suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si Juli, es re difícil elegir uno !!!!
      Un besote y gracias

      Eliminar
  2. Que bellos son los colores, pues fíjate que yo soy muy de colores, casi no hay paredes blancas en mi hogar, tengo verde manzana, turqueza y naranja fuerte, también un poco de rojo y color arena, no te asustes, no están todos combinados jajajajja... Es solo que tengo todos los espacios de la casa con su propia personalidad y es por eso que cada uno es diferente. Un abrazo y que chulo es renovar, a divertirte bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en el otro piso que tenía era muy colorido y marido se cansó ja ja así que en éste es blanco y tonos arenas !!!! Algo es algo…
      Un besote y gracias Yina

      Eliminar
  3. Se me complicaría elegir solo una combinación jaja. Pero soy muy de los celestes y los verdes, así que supongo que esas :) Espero que andes muy bien, te mandamos un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  4. Mi casa es un caos, cada habitacion esta de un color y no me gusta nada... Cosas de las madres... Este verano mi reto personal va a ser montar toda la casa de blanco, a ver si lo consigo ^^

    ResponderEliminar

© El Blog de Clementina
Maira Gall