marzo 26, 2014

Y ACÁ VAN LOS PREMIOS

Ayer me recordaron que todavía no había subido fotos de los premios OMG es verdad !! es que andaba un poco despistada, pero me puse las pilas y me fui al Natura a comprarlos.
Pensando en las próximas vacaciones de éste lado del mundo…se me ocurrió comprar cositas que podamos utilizar y sean prácticas:
Aquí van …auspicia….Andrea ..o sea …yo mismita, espero les gusten:


1 er PREMIO: KIT DE VIAJE

2do PREMIO DIARIO DE VIAJE+ LIP BALM
3 er PREMO NOS PONEMOS LINDAS


Vamos que queda hasta el 30/03 para apuntarse !!!
Un bacione
Andrea




7 comentarios

  1. que lindos premios Andre!
    no habia leido el post del aniversario, asi que aprovecho para felicitarte por estos dos años, llevamos el mismo tiempo, que increible como vuela el tiempo no?! :)

    felicidades y que sean muchos más!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro !!! si, la verdad qué pasa el tiempo rapidísimo, cuando escribí el post me fijé bien que fuesen dos años porque me parecían muchos ja !!
      Un abrazo
      Andrea

      Eliminar
  2. Que lindo Andreeee!!!
    Quiero los tres premios!!!! como podemos hacer??? jajajaja
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Una muy buena selección. Te felicito nuevamente y me apunto.
    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  4. qué lindos todos!!!
    Cuánta generosidad!!!
    besos

    ResponderEliminar

© El Blog de Clementina
Maira Gall