marzo 20, 2014

Sorteo Cumple-Blog

Ya tocaba organizar el sorteo del los dos años del blog que fue el 7/03, la verdad desde el primer post hasta ahora fui conociendo mucha gente, me apasioné por cosas que antes no le había dado bola y supe aprovechar el tiempo que tengo y que puedo dedicar al blog, aunque  veces voy como una moto y lo dejo un poco abandonado, es solo cuestión de organizarme mejor.
Desde el primer diseño que hice, que daba pena, de a poco aprendí a poner cosas más bonitas hasta que conocí a Maira  de Adorable Design, me copé con unas de sus plantillas y ella le dio una nueva imágen.
Faltan los premios…pero serán tres y ésta tarde los voy a comprar, solo tienen que apuntarse en el fichero y ya participan, tienen tiempo hasta el 30/03 a las 00:00Hs hora de Spain …el día 31/03 publicaré las Ganadoras .

Suerte y Feliz Primavera !!!!!


                                                                              Ciao! 
                                                                            Andrea

18 comentarios

  1. Me encantan los sorteos, así que apuntada quedo. Por cierto, feliz cumple :)

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple blog!!! Ya me anoté en el sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Aca estoy firme!!!! jajajaja
    vamos que aun sigo disfrutando del os anteriores!!!! jajaja Sere muy avara??? Pero es que los otros fueron tan lindos que no puedo perderme estos!!!!
    Me tengo fe de nuevo!!!! jajaja
    Besote andre y feliz cumpleblog (casi casi el mismo dia de mi cumple....sera un señal????? jajajaja)

    ResponderEliminar
  4. I'm in! Felices 2 años Andre! Vamos por muchos mas!! Besos linda!
    Mechi

    ResponderEliminar
  5. feliz cumple blog!!! por muchas alegrías/anécdotas/disfrutes mas! besos

    ResponderEliminar
  6. SUPER CUMPLE BLOG!!!!
    por muchos màs!!
    un abrazo grande desde Roma
    Anabella
    my washi tape

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumple blog!!! Te sigo y me apunto! ^^

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh qué lindas palabras chicas !!!!! Me han emocionado !!

    UN bacione enorme a todas !!!
    Andrea

    ResponderEliminar
  9. oohh que salame, me antote dos veceeessss jajajjaa

    ResponderEliminar
  10. ya me anoté! :D felicidades nuevamente Andre!

    ResponderEliminar
  11. pues apuntada quedo por los pelos
    casi no me entero, estoy qye no llego a nada
    muchas felicidades por tus 2 añitos al pie del cañón
    y me encantan los premios

    ResponderEliminar

© El Blog de Clementina
Maira Gall