diciembre 24, 2013

Cita NaviDad Blogger !

Hola!!! hoy es Nochebuena... y está todo listo para disfrutar de una hermosa Navidad en familia, yo deseo para todos unas serenas fiestas y sobre todo a mis papis y familia de Mendoza todo mi amor y un brindis por ellos.
Elegí la cita blogger de Mica de Mucho más que dos para dedicarles a uds en éstas todos los mejores deseos del mundo mundial, con lo último que aprendí éste año en una taller de Scrap, cerrando un año fantástico y esperando lo mismo para el que viene.





A disfrutar, comer, bailar, tirar petardos ja ! y brindar por la familia, por el amor, por la sencillez y por seguir adelante !
Feliz Navidad !!!!
bacione muac muac muac
Andrea
           

8 comentarios

  1. Feliz Navidad Andres!! a disfrutar de una buena mesa con la mejor compañía y mucha ilusión.

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas Andre!!!
    me encanto encontrarte este año!!! :)

    un abrazo y que la pasen genial!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buon Natale cara !!!! y a mi también, me encanta ver Milano a través de tus fotos…gracias….mil gracias y te deseo lo mejor para el 2014.
      Estaré en Milano el finde del 10 al 12/01 de relámpago para el cumple de una amiga, quien sabe por ahí te encuentro sacando fotos copadas ja !
      Un bacione
      Andrea

      Eliminar
  3. Felicidades!!! Te deseo un Gran Año!!!!
    Gracias por participar en NaviDad Blogger!!!! Me encantó la foto, y qué bonito lo que hiciste en el taller.Te voy a seguir por Facebook así no te pierdo de vista jeje
    Un placer tenerte entre nosotras!!!!
    besos
    Mica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mica !! igualmente para vos..... el 2014 seguro será ESPECTACULAR !!! me encantó participar y te sigo, así me sumo a las nuevas propuestas que hagas.
      Un besote

      Andrea

      Eliminar
  4. Felicidades Clemen!, espero que hhayas pasado unas lindisimas fiestas en amor. Ojalá este 2014 venga lleno de todo lo que has pedido. UN beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepi !!!! ya te sigo en IG con tus fotos de la Europa !
      Un abrazo y buen año para vos también !!
      Andrea

      Eliminar

© El Blog de Clementina
Maira Gall