noviembre 13, 2013

DIY - LETRAS KRAFT

Hola ! qué tal todo?  yo haciendo mil cosas que poco a poco iré subiendo, hoy va de DIY con historia...cuando Tiago empezó el cole, al tiempo habíamos hecho un grupo con unas mamas del cole súper simpáticas (es lo primero que ves, después de años te das cuentas que son unas grandes mujeres) y de ahí nos fuimos conociendo un poco más, hacíamos actividades para los peques, una juntada el fin de semana, un week end en un hotel feo feo en la playa pero con la mejor compañía del mundo, un viajecito en familia (pongan orden dónde comemos que somos un batallón ja), una escapada de chicas solas por Grecia, y de ahí surgió como una familia, hasta los fin de años los pasámos juntos. Para mi fue como ver la luz ja ja, encontrar ésas fantásticas personas lejos de mi casa, de mis raíces fue lo más. No me quiero ir por las ramas porque a a ser el post más largo que he escrito.
Una de ellas, de mente inquieta y creativa, estaba organizando todo para poner una tienda online de material de scrap.... scrap qué? ja ja y eso que a mi me encantan las manualidades y he crecido en una casa que si te quedabas quieta, mi mama pasaba y te pintaba. Y así fue como hace dos años nació     Creativitart  y fue ahí donde me apasioné por el mundo del scrap, de la mano de Mónica que sabe una bocha del tema.
Lo mejor de todo, que en poquitísimo tiempo abre la tienda física. Las invito a visitar su página web, y los que están por acá en Barcelona pasen a partir del 23/11 a conocer la tienda y se encontraran a una experta del scrap que las ayudará con la elección del material.
Y si, éste post pasó de ser histórico a un post publicitario ja ! y no pasa nada, publicidad de la sana a los emprendedores que siguen apostando por la creatividad !!!
Acá va mi trabajito ....











Material:
Letras kraft
Papel de scrap o similar
Cinta doble cara
Cutter

 La idea es copiar las letras en el papel y luego cortárlas con el cutter.
Y con la cinta doble cara las pegamos, yo siempre la utilizo porque con pegamento quedan arrugas en el papel, si éste es muy delgado.
Y el resultado final,


Espero les guste y se animen uds también a buscar una palabra mágica!
Un bacione
Andrea

5 comentarios

  1. Me encanta como te quedaron las letras!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindas letras!! Me gustó mucho la propuesta! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindas!!! me gustan tanto encimadas como lineales!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. que lindas!! y que buenos hayas formado ese grupito de amigas! un beso!

    ResponderEliminar
  5. Un blog precioso y ¡muy inspirador! Una alegría haberlo descubierto...

    Te he dejado un detallito en mi blog.

    Hasta pronto,

    evitatwist.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

© El Blog de Clementina
Maira Gall