noviembre 04, 2013

Cambio de look

Hola!! qué tal chicas? como va la vida? yo esperando que llegue el frío y que empiece todo el festival de Navidad, decoraciones, ferias, turrones, pannetone ! uhhh cómo lo disfruto. Estamos con el peque solitos, marido tuvo que viajar a Argentina,  esperando que pasen los días súper rápido y que lleguen los cargamentos familiares ja !
Hace un tiempo queríamos cambiar los muebles de nuestra habitación, algo más claro, más práctico, con cajones en la cama y poca cosa más, nuestra habitación no es reeee grande y era mejor evitar tantos muebles.
Opción elegida: una cama y cabecero de Ikea blancos y listo el pollo, pintar una pared gris, algunos adornos simple y sha está.



Así era ..... la veo y no me gusta nada..:-( apenas se ven los pompones que hice del tutorial de Mechi

Y ahora ......

Cada uno tiene espacio para libros, cajas,etc.
Ya les mostraré la modificacion del banquito que lo compré en un mercadillo.... falta un almohadón.
Una estantería con un par de cajas y listo ! Attenti al dato, el vestidor está en otro lado ...sino es imposible ja !


Los cajones son enormes, así que puse mantas, toallas de la playa, etc cosas que hay que guardar de un año a otro. No me puedo quejar el cuarto tiene muuuucha luz, y la verdad con los días de frío se agradece, en verano ...aire acondicionado a full !
Qué les parece ? les gustó? ..... yo estoy feliz con mi nuevo lugarcito.
Un besote a todas !
Andrea

6 comentarios

  1. ayyy amé tu habitación! antes y después, pero reconozco que el "después" te quedó formidable!!!! sos una genia! beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Re linda!!! ya sabés que me encantó!!

    ResponderEliminar
  3. siiii! me encanta! ese cabecero me encanta! justo hoy hablaba con mi hermano, recien mudado a nuevo depto en Madrid, que habia visto uno de Ikea que le habia gustado... le voy a decir de este porque me gusta mucho!! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. que lindo Andrea!!!! un cambio en luz, total!!! ademas, con tanto espacio de guardado, que lindo!!!! bien por el cambio!!!!! un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Andrea, me llamo Silvia y quiero contarte que me ecnató tu blog y te mencioné en el mio. es una forma de darnos a conocer entre nuestras respectivas comunidades.
    Si querés ver de que se trata te dejo este enlace
    http://disenosvirgenes.blogspot.com.ar/2013/11/feliz-y-contenta.html
    Y te cuento que allí hay unas preguntas que me gustaría si podés contestaras y ya estás recomendaada entre mis circulos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Wapa !!!! pasé por tu blog y ví el premio...mil gracias ! me pongo las pilas y contesto !
      Un bacione

      Eliminar

© El Blog de Clementina
Maira Gall