mayo 06, 2013

Día de la madre!!

Ayer fue el día de la madre y al despertarme me encontré con..... el peque que estaba reclamando al padre que se habían quedado dormidos, jeje, que tenían que preparar todo, yo medio ojo abierto no paraba de reírme sin que se diera cuenta porque ....hijo mío ...sos igual de acelerado como yo a las 8:30hs de un domingo ya se levantó en cuarta y no para... y digamos que el padre es más.... tranqui ejem !
Igual me encantó, fue un hermoso día, nos comimos un rico asadito con Vivi&family y disfruté de mis regalitos !!! Gracias chicos...porque soy la Reina de la casa !!!

Kit del día de la Madre de Mr Wonderful, con libro y todo
 Y mirarse en el espejo y encontrar éste mensaje no tiene precio para el resto... Mastercard ja !
Ciao!
C.

3 comentarios

  1. Apa que bien se portaron con el regalo muy lindo!!!
    feliz dia...me desconcierta porque aca es en Octubre..jaja un besote
    ayez

    ResponderEliminar
  2. Que especial...precioso los regalos...me interesa el lobro de cosas no aburridas...Yo creo que las mamas no tenemos tiempo de aburrirnos pero vale el esfuerzo jajaj..Feliz dia. Por aqui lo celebramos la semana que viene. Felez comienzo de semana.
    iela

    ResponderEliminar

© El Blog de Clementina
Maira Gall