marzo 25, 2013

Y llegó la primavera...

Y llegó nomás y parece que me he quedado dormida ja ! ni me he enterado, debe ser porque el tiempo no lo parece ...y claro si llega Semana Santa y el tiempo ya sabemos que es un poco lluvioso.
Pero me alegra pensar en que llega el calorcito, aunque seguro en pleno agosto estoy hasta las narices del "calorcito" pero es así, no nos conformamos con nada, que si frío, que si calor, que blanco o negro, pero lo bueno de todo es que yo hace unos años me dieron un sacudón y me dejé de tantas chorradas, eso sí...me quejo menos !!! pero tengo en cuenta cosas que antes ni pensaba.
De momento me pongo manos a la obra para arreglar las plantas, sembrar algunas nuevas, Tiago me ha pedido que plantemos tomates, así que ésta semana en eso estaré.
Ya les mostraré que tal quedó todo. 







Seguimos de vacances y nos leemos más seguidos.
Ciao!
C.

3 comentarios

  1. Tienes que mirarlo por el lado bueno... todas las temporadas hay algo que hacer. Cuando no es plantar es recolectar, o decorar la casa para Navidad, esconder huevos de Pascua, preparar Halloween o las vacaciones... Eso es lo que tienen de bueno todas las temporadas, haga frío o calor, siempre hay una excusa para preparar algo...

    ResponderEliminar
  2. lo mismo digo!!!
    yo estoy deseando un poco de sol porque necesito recargar las baterias...pero por acá ni señales! mucha lluvia y mucho gris...grrrr! odioso!

    y seguramente como buena gata flora en julio ya este odiando y pidiendo invierno jajaja

    besos, feliz primavera y buena semana! :)

    ResponderEliminar
  3. Que lindo pensar en plantar!!! Jajaja obvio me quejo porque por acá abajo ya no sentimos tanto calor... Pero esto me da tiempo a organizarme para empezar en agosto con la huerta (que nunca hago). Besos y difruten la primavera!!!

    ResponderEliminar

© El Blog de Clementina
Maira Gall