agosto 17, 2012

Working at home

Hola !..... a mi me gusta tener un lugar de trabajo en casa, para poder coser, crear, hacer mis manualidades,etc y la verdad siempre busco algo nuevo y miren que lindo este lugarcito... tiene mucha luz, la combinación de colores me encanta...y los pequeños detalles decorativos son exquisitos.










                                              fuente
Buen fin de semana a todos !! a mi ya me queda una semanita para las vacaciones .....here we go Scotland ! 
                                              C.

2 comentarios

  1. Super linda la combinación de la madera con las distintas gamas de verde.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

© El Blog de Clementina
Maira Gall