junio 22, 2012

Ventanas !

Hola !!! Yo no sé uds pero a mi me molan las ventanas, ya sea para ponerle una linda cortina, flores, unas velas para mirar para afuera....o para adentro ;-) ....creo que la vez que fui a Amsterdam en el Barrio Jordaan me pasé mirando para dentro de las casas, y no por chafardear dentro sino por los detalles que ponían en las ventanas que daban un toque especial a cada una.
En fin que pensando en eso busqué varias fotos ... acá se las dejo ...











                                                              fuente






                                                       


                                               fuente
                    Buen fin de semana y a festejar la verbena de Sant Joan !!
                                            C.
           

No hay comentarios

Publicar un comentario

© El Blog de Clementina
Maira Gall