junio 05, 2012

I like this house

Hola!!! que tal ? cómo va la semanita ? un poco movida eh !!!! yo a mil para arriba y para abajo pero disfrutando del buen tiempo, aunque hay unas nubes amenazadoras un poco de agua no viene nada mal para apaciguar la alergia...que me tiene frita.
Les dejo fotos de una casa a la cual me mudaría ya mismo... me encanta ver todo tipo de casas y la verdad nunca me decido por ninguna porque me gustan todas ...a ver que les parece!

 


















                                          fuente
                          
                                            Ciao !!!
                                              C.

2 comentarios

  1. Me gustan las paletas de colores con naranjas y celestes, lindísimo combo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maru !!!!
      Gracias .... está buenísima esta combinación !!!
      Besos

      Eliminar

© El Blog de Clementina
Maira Gall