abril 27, 2012

Piccoli dettagli !!!

Hola !!! Llegó el fin de semana y con puente incluído !! esperemos que cambie el clima y se pueda salir.
Hoy les muestro unas tarjetitas muy chulas que hice para cumples de mis amigas, para el día del padre, y unas latitas forradas para mis sobrinas, guardo de todo en casa, por las dudas.... y por ahí miro algo en un blog que me inspira y me pongo manos a la obra.... a ver que les parece !



                         Hice éstas tarjetas con etiquetas de ropa. 







                          Una linda botella con cintas, o washi tape








papeles y sellos en catalán aquí
A disfrutar del puente !!!!!
C.

3 comentarios

  1. Hermosas tarjetas!!!!.. grandes ideas y sentimientos especiales y enormes en pequeños detalles!!!!!!!!!!!
    Gracias por tus ideas y por hacer feliz a la gente con esos detalles tan divinos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hermoso todo!! cuanta creatividad! te felicito!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas !!! Me alegro mucho que les guste !
    ;-) buen fin de semana !!

    ResponderEliminar

© El Blog de Clementina
Maira Gall