marzo 15, 2012

Una idea original

Descubrí un blog fantástico, Blad son unas chicas que les encanta el diseño de interiores así como descubrir nuevos talentos y han creado éste espacio para convocar a blogs de habla hispana y portuguesa. Tengo que pedir si me aceptan como miembro, para saber cuáles son sus desafíos !!

La propuesta que han hecho es la de poner una mesa, he quedado encantada con las fotografías que han publicado.


















Las fotografías son de cada concursante ! Una idea simple y original.
Muy bien !
C.


2 comentarios

  1. Que linda sopresa ver mi mesa en tu blog! =)
    Bs,
    Sol

    ResponderEliminar
  2. Hola Sol !!

    Me alegro mucho ! a mi me encantó la idea así que gracias x la inspiración .
    ciao!
    Clementina

    ResponderEliminar

© El Blog de Clementina
Maira Gall