marzo 21, 2012

Bienvenida Primavera !!

Es la época del año que más me gusta, (casualmente hoy en Barcelona no parece que fuese primavera), pero sí se comienza a respirar ese aire fresco que hace que logremos sentirnos distintos, por qué? pues porque se puede salir a dar vueltas por ahí al aire libre, compartir una clara con los amigos, jugar con los niños en el parque, los días son más largos y da gusto aprovecharlos hasta el final.
Y a mi las flores me encantan, me dan alergia ...sí ...pero me encantan !!! y trato de tener siempre en casa,  me gustan todas, pero mis preferidas son las margaritas, igual que mi mamá que en su jardín hay muchísimas y cada año le salen más, yo creo que es la mano que tiene para cuidarlas..... a mi me cuesta un pelin, será por eso que en casa hay tantos cactus ?.. en fin .. para alegrarnos ésta gris primavera de hoy encontré unas flores preciosas ...
















Fuente de inspiración, aquí, una más y otra.
Feliz Primavera !
C.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© El Blog de Clementina
Maira Gall