Sobre mí

Hola! mi nombre es Andrea. Nací en Mendoza, hace 11 años que vivo en Barcelona con mi marido y mi hijo , antes estuvimos 3 años en Milán, ciudad que llevo en mi corazón. Este blog nació desde que mi vida cambió para siempre, un problema de salud hizo que tuviese que dejar de trabajar . Acostumbrada al ritmo laboral, viajes, reuniones y muchas horas en la oficina, tener que pasar a estar en casa sin hacer nada en principio me deprimió, hasta que le dí la vuelta a la situación y lo empecé a utilizar para escribir.
Amante de la cocina, me acostumbré a preparar todo en muy poco tiempo, que cuando termino me doy cuenta que no saqué ni una sola foto para subir la receta al blog. Pienso más de lo que hago ja ja cosa que tengo que cambiar.
Tengo una buena herencia de creatividad, mi madre es una crack, no hay caja, mueble que se resista a sus pinturas. Cuido cada detalle en mi casa, siempre trato de buscar la armonía en la decoración y sobre todo las fiestas, los cumples son mi especialidad. Rica comida, deco alegre, un photo call y mucho amor .
Adoro viajar, aprovecho cada fin de semana que salimos fuera, para sacar fotos y conocer a fondo el lugar que visitamos.
Espero que encuentres en mi blog cosas que te ayuden en el día a día, una receta, un DIY, un cumple o simplemente que te saquen una sonrisa. Las pequeñas cosas hacen grande nuestro mundo, no lo olviden.

Un bacione







4 comentarios

  1. Hoy te descubri te seguiré en el blog.....buenisimo

    ResponderEliminar
  2. ... me encanta y me inspira tu blog.!!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo! Al leerte me senti super identificada. Hace 4 años que vivo en Milán y estamos pensando en irnos a vivir a Barcelona. También como a ti encontrarme en casa después de ser una super trabajadora emprendedora me costó mucho. Te seguiré un bacione!

    ResponderEliminar

© El Blog de Clementina
Maira Gall