diciembre 06, 2018

Ya llega Navidad

Buenos días !!! tantísimo tiempo .... es verdad, y nada mejor que ver cosas lindas ahora que llega Navidad. Estamos con la deco a full. Nosotros recién armaremos el árbol el dia 8 de diciembre, pero me encanta ver que muchos ya lo tienen listo.... es un manera de empezar a disfrutar de las fiestas antes...y eso está muy bien.


Hubo unos años que decorábamos de rojo, o todo azul o blanco pero la verdad después que nació Tiago lo empezamos a hacer juntos y en el árbol cae de todo ja ja .... muchos colores...mucha alegría.

Lo que sí me gusta en en el caso de la deco de la mesa ....es sí definir un color, estilo y hacerlo bien mono. Las últimas dos Navidades la mesa la decoramos con mi amiga Mel y quedaron divinas...eran muy de campo porque estábamos en su casa de fin de semana, así que hay que empezar  buscar un poco de inspiración para éste año.








 Lo que éste año tengo claro es mantel de jean (lo hice yo...en otro post les cuento) y tela de cuadros, creo que puede quedar muy lindo y original.
Les dejo otras ideas de Navidad que hice el año pasado Tarjetas de Scrap , el Indicador de lugar en la Mesa, cómo envolver los Regalos más lindos de Navidad 

Y uds ...ya van preparando cosas ???
Buen Jueves !!
Andrea

2 comentarios

  1. Ay andre, nosotros ni siquiera sabemos donde la vamos a pasar!!! Entre el frio que esta haciendo inusualmente en diciembre y todo el ambiente, cero navidad estamos este año!!! Esperemos que el sabado con el armado del arbol levante!!!
    Me encanto la idea del mantel de jean, que original!!! mostralo!!!
    Besosssss
    Y pd. subi mi pequeño aporte a la cruzada matistica!!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Para nosotros este año casi casi que no hay festejo, nos vamos a reservar para el 31!

    ResponderEliminar

© El Blog de Clementina
Maira Gall