julio 20, 2012

Amigos

Buenos días! hoy es un día muy especial, en Argentina se festeja el día del amigo, Feliz Día mis Queridos Amigos !!!!!
Y me viene las ganas de querer abrazar a la distancia a mis amigos de Argentina, a los de siempre, a los de la facu, al groupette fantastic, a los que todavía hoy siguen a mi lado, a pesar de la distancia porque el contacto es permanente (viva el WhatsApp), a los que no...pero que siguen en mi corazón, a los que dejé en Milano que fueron parte de hermosos momentos de mi vida. La amistad es una cosa hermosa, y rara a la vez, ponemos todo nuestro cariño, nuestra confianza en otra persona, tanto... que a veces parece que fuésemos hermanos...la verdad tengo que agradecer a la vida los amigos que tengo, los de Barcelona que conocí hace años, a los que hoy más que amigos son una familia, y decirles a cada uno, gracias, gracias por estar, por ser mis amigos, por estar en las buenas y en las malas, por las risas, por el café de la mañana, por los mates y las horas de charlas, la incondicionalidad y por el entendimiento... por el cariño.
Los quiero mucho ...y para festejar me gustaría tenerlos a todos juntos en una casa en la playa y brindar por la amistad, por nuestra Amistad.


Que tengan un excelente día y buen fin de semana para todos !!
                                                      C.

julio 19, 2012

Cocinas..

Hola! otra vez traigo unas fotos de cocinas, creo que es un lugar muy importante de la casa, un punto de reunión, de encuentros, de charlas, preparar un bizcocho, una rica cena, un apetitoso desayuno o simplemente poner la thermo a funcionar ;-) y con pequeños detalles podemos alegrar su entorno.
A ver que les parece...


julio 13, 2012

Para descansar...

Buenos días! si algo me gusta de tirarme en el sofá a mirar tele o a ver una buena peli o serie, es tener almohadones por todos lado así bien cómoda puedo descansar mucho más (aunque me levante mil veces a tomar agua, o cortarle la manzanita a Tiago, cuándo la comerá con cáscara ? je je) en fin, aquí encontré para todos los gustos, así que tienen para elegir.
Disfruten del fin de semana ...que éste ya se siente que son vacaciones!


julio 11, 2012

Toca ordenar juguetes!

Buenos días! sigo con la operación orden y por supuesto me queda lo más difícil ...ordenar los juguetes del peque, claro que lo tengo a mi lado como un sargento...no vaya ser que en un descuido se pierda algún mini juguete preferido del huevo Kinder... madre mía !!!! que estrés ! en fin que hay que hacer orden, que vamos creciendo y algunos juguetes no usamos más y que no hay tanto lugar como para seguir almacenando cosas, pelotas...  pim pam pum por toda la casa..... no terminamos más, pero en un momento de reláx me siento a mirar cosas y encuentro muy buenas ideas..


julio 06, 2012

Cada cosa en su sitio

Hola ! Si algo me pone los pelos de punta es no poder encontrar lo que estoy buscando, para eso me lo paso ordenando cada tanto, pero la verdad es casi muy seguido ... qué estrés !! acá encontré unas muy buenas ideas para mantener todo en orden y encontrarlo a la primera.


julio 05, 2012

Una linda idea de Living

Hola ! vengo un poco desaparecida, porque la semana pasada el peque se esguinzó el tobillo y estuve de asistente, mamá, enfermera, profe y cocinera ....ufff eso de ser pluriempleada es terrible ;-).
No he tenido tiempo de leer revistas, ni ver las actualizaciones de los blogs que sigo, etc, así que manos a la obra empiezo por un "piccolo"post y a leer y ver cosas lindas.
Este living me encantó.... tiene de todo, detalles, orden, luz, y color....a ver que a ver que les parece a uds?


© El Blog de Clementina
Maira Gall